“Live your life”, que será la banda sonora del nuevo spot de la marca, ya se puede escuchar a través de Youtube y las redes sociales. En el anuncio, el cantante comparte protagonismo con caras conocidas como Leonor Watling y futbolistas del Málaga C.F. y del Athletic Club, pero también con más de 300 seguidores que acudieron a la grabación del tema en Barcelona. Los ciudadanos de un lugar llamado mundo ya pueden escuchar #LaCanciondeSanMiguel que marcará, una vez más, el ritmo del verano. Si el año pasado Jamie Cullum sorprendió con la mezcla de estilos de Everything you didn’t do, en 2013 serán los acordes pop del cantante británico de origen libanés, Mika, los que harán bailar a todo el país y los que, seguro, que traspasarán nuestras fronteras.
<<<<<<<VIDEO<<<<<<
Y es que San Miguel quiere llevar la música a todas partes, por lo que la universalidad es el tema predominante de la canción de este año, que además transmite alegría y ganas de vivir.
En el nuevo tema “Live your life” participan caras populares pero también personas anónimas cuya colaboración ha sido clave para transmitir el espíritu de la campaña y para plasmar un nuevo mundo sin fronteras construido por gente muy diversa. Así, en las ciudades escenario del spot (Barcelona, Londres, Ciudad del Cabo, Bilbao y Málaga, elegidas por ser un ejemplo de multiculturalidad y apertura al resto del mundo) acompañan a Mika la actriz y cantante Leonor Watling y los futbolistas del Málaga C.F. Joaquín, Isco y Caballero; y del Athletic Club de Bilbao, Toquero, Ander Herrera y Marcos. Además, los protagonistas son los propios “ciudadanos del mundo”: el grupo principal lo componen los 300 jóvenes, procedentes de distintos países, que estuvieron presentes en el encuentro que se realizó el 22 de abril en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona, aportando sus voces y palmas a la canción y al videoclip final del tema.
<<<<<<<VIDEO<<<<<<
Y es que San Miguel quiere llevar la música a todas partes, por lo que la universalidad es el tema predominante de la canción de este año, que además transmite alegría y ganas de vivir.
En el nuevo tema “Live your life” participan caras populares pero también personas anónimas cuya colaboración ha sido clave para transmitir el espíritu de la campaña y para plasmar un nuevo mundo sin fronteras construido por gente muy diversa. Así, en las ciudades escenario del spot (Barcelona, Londres, Ciudad del Cabo, Bilbao y Málaga, elegidas por ser un ejemplo de multiculturalidad y apertura al resto del mundo) acompañan a Mika la actriz y cantante Leonor Watling y los futbolistas del Málaga C.F. Joaquín, Isco y Caballero; y del Athletic Club de Bilbao, Toquero, Ander Herrera y Marcos. Además, los protagonistas son los propios “ciudadanos del mundo”: el grupo principal lo componen los 300 jóvenes, procedentes de distintos países, que estuvieron presentes en el encuentro que se realizó el 22 de abril en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona, aportando sus voces y palmas a la canción y al videoclip final del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario