Con una mezcla entre canciones rítmicas y románticas, y un balance entre sonidos acústicos y electrónicos, el colombiano FELIPE SANTOS aparece con una nueva su primer sencillo "OLVIDARTE" en el que comparte créditos con Cali y el Dandee, es una balada clásica que se fusiona con elementos modernos para convertirse en una propuesta fresca y llena de sentimientos que hará pensar a quien la escuche en esas ocasiones en las que hay que olvidar para poder seguir viviendo.
A menos de un mes de su lanzamiento en redes sociales "OLVIDARTE" se ha convertido en un fenómeno online colocándosela en el primer puesto de los vídeos mas visto en la red social TUENTI con casi un millón de visitas. A esto sumarle las mas de 600 000 visitas que ya acumula en el portal de vídeos YouTube cifra que toma aún mas relevancia al trataste de artista nuevo para el público.
Pero la música siempre ha corrido por la venas de FELIPE SANTOS. Esto se debe en gran parte al hecho de que su madre sea profesora de música para niños pequeños en varias reconocidas instituciones de la capital Colombiana. Felipe no fue la excepción puesto que a sus 10 años puso su voz en “Carta al niño Dios” de Tita Contreras, disco con el que recibió una nominación a “Mejor Disco Infantil” en los LATIN GRAMMYS DE 2003.
ver video<<<
Desde entonces hasta el momento de entrar a la universidad Felipe alternó entre sus dos grandes pasiones la música y el automovilismo. Hasta que decide dedicarse de lleno a la música y vende su coche de carreras para comprarse los primeros equipos para su estudio de grabación.
A mediados de 2011 Felipe decide entrar al estudio con Bernardo Ossa, reconocido productor Colombiano ganador de varios Latin Grammys y que ha colaborado con artistas como David Bisbal, Thalía o Fonseca entre otros. En el proceso de composición y producción Felipe invita a su amigo Mauricio Rengifo, Dandee, a colaborar. Su aporte sería vital para el resultado. De estas reuniones surgiría la ya mencionada "OLVIDARTE" y más canciones que aun están en proceso. Esto es solo el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario