Su canción "Euphoria" ya ha alcanzado el nº1 de ventas en 14
países y acumula más de 18.000.000 de visionados en Youtube.
Después de que la representante sueca del Festival de Eurovisión se
alzara con una victoria aplastante (113 puntos de ventaja sobre el
segundo clasificado), la reacción del público europeo no se ha hecho
esperar:
Durante todo el fin de semana, la canción ha ocupado el nº1 en i-Tunes en 14 países: España, Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega y Suiza. Además, en su propio país, la cantante mantuvo su primer puesto tras haberlo ocupado durante 6 semanas consecutivas. Con este éxito global, puede decirse que Suecia recupera una posición de liderazgo que durante décadas había ocupado en el escena del Pop.
Durante todo el fin de semana, la canción ha ocupado el nº1 en i-Tunes en 14 países: España, Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega y Suiza. Además, en su propio país, la cantante mantuvo su primer puesto tras haberlo ocupado durante 6 semanas consecutivas. Con este éxito global, puede decirse que Suecia recupera una posición de liderazgo que durante décadas había ocupado en el escena del Pop.
Éxito de audiencia online y en televisión:
<<<ver actuación<<<
Su actuación en la final fue vista 1.500.000 veces en menos de 24 horas (sólo en Youtube) mientras los videos de los ensayos, semifinales, candidatura, etc. suman más de 18 millones de visionados a lo largo de los últimos meses. De igual modo, la audiencia en televisión ha devuelto a este certamen musical un status que había perdido en la última década: mientras la audiencia estimada fue de 125 millones en todo el mundo, en España lo siguieron cerca de 8.000.000 de personas con un apabullante 49% de share en la segunda actuación de Loreen en Baku.
<<<ver actuación<<<
Su actuación en la final fue vista 1.500.000 veces en menos de 24 horas (sólo en Youtube) mientras los videos de los ensayos, semifinales, candidatura, etc. suman más de 18 millones de visionados a lo largo de los últimos meses. De igual modo, la audiencia en televisión ha devuelto a este certamen musical un status que había perdido en la última década: mientras la audiencia estimada fue de 125 millones en todo el mundo, en España lo siguieron cerca de 8.000.000 de personas con un apabullante 49% de share en la segunda actuación de Loreen en Baku.
No hay comentarios:
Publicar un comentario