2011/10/11

CONCIERTO SOLIDARIO:Por cuarto año consecutivo se celebra este Concierto Solidario, dedicado a África y más concretamente, al Proyecto Kiziguro, un completo programa de desarrollo global de esa zona de Rwanda, que la Fundación Concordia viene desarrollando desde hace cinco años.



Por cuarto año consecutivo se celebra este Concierto Solidario, dedicado a África y más concretamente, al Proyecto Kiziguro, un completo programa de desarrollo global de esa zona de Rwanda, que la Fundación Concordia  viene desarrollando desde hace cinco años.


El concierto siempre se ha celebrado en el Palau de la Música de Valencia, pero en esta ocasión, por falta de fechas libres, se realizará en el Salón de Actos de las Escuelas Profesionales de San José, con la ventaja de tener aparcamiento gratuito en el mismo recinto.


La organización corre a cargo del Centro de Música y Danza de Nazaret, que año tras año va extendiendo su lema “Por la Música a la Solidaridad”, haciendo despertar ese sentimiento en centros musicales hermanos, como han sido, en las ediciones anteriores: la “Unión Musical L’Horta-Sant Marcel.li”, la “Unión Musical L’Eliana” y el “Centro Artístico Musical de Bétera”. Este año se ha unido al movimiento la “Societat Renaixement Musical de Vinalesa”.
Será un concierto apoteósico de música de calidad, a cargo de los coros y bandas de ambas instituciones musicales: el CMD de Nazaret y la SRM de Vinalesa. Todos participando altruistamente para conseguir fondos en apoyo del “Proyecto Kiziguro”
El Concierto Solidario que hemos titulado “África SI, África Grita”, tendrá lugar en las Escuelas Profesionales de San José, el domingo 23 de octubre a las 11h. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en el CMD de Nazaret o en la sede de Fundación Concordia, al precio de 7 €, o el mismo día del concierto, en la entrada de la sala.
Te espero. No te lo puedes perder y es por una buena causa.
Adjunto el cartel y el programa el acto, así como un pequeño resumen de las actividades del CMD de Nazaret a favor de Rwanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario