2011/08/03

PITBULL Y MARC ANTHONY PRESENTAN EL VIDEOCLIP “RAIN OVER ME” INCLUÍDO EN EL NUEVO ÁLBUM DE PITBULL, PLANET PIT “Rain Over” es el siguiente HIT de PITBULL tras arrasar con “Give Me Everything”. Ambos incluídos en Planet Pit, el último álbum de Pitbull

Tras arrasar, un año más con, “Give Me Everything”, un HIT de libro, n1 en Radio, n1 en Itunes y en Spotify, Pitbull, vuelve a la carga con Rain Over Me. Incluído en su álbum más exitoso hasta el momento, Planet Pit, “Rain Over Me” cuenta con la colaboración del artista latino más conocido actualmente, Marc Anthony, ex pareja de Jennifer Lopez. En “Rain Over Me” confluyen dos mundos hasta ahora distantes.



 El sonido electrónico, contundente y enfocado a la pista de baile de los clubs mundiales de Pitbull, con la salsa y los ritmos latinos más calientes de Marc Anthony. El resultado no podía ser mejor. Un HIT de altas revoluciones, que volverá a sacudir el las listas y pistas de baile de todo el planeta. El video fue rodado en el desierto de California, dirigido por la pareja de realizadores favorita del artista cubano David Rousseau y Alex Sdouc. Un video cargado de ritmo, y sensualidad que aporta a la canción el rimo visual que necesita. Pitbull, publicó el pasado mes de de Junio, su último álbum, Planet Pit, cargado de las mejores colaboraciones. Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ne-Yo, Afrojack, Sean Paul, o Akon, son sólo algunos ejemplos de las colaboraciones con las que cuenta Planet Pit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario