Dividida es el primer single que anuncia el nuevo álbum de Anahí, que se publicará en octubre de 2011. Una canción que comienza con la intensidad de la balada para transformarse en un medio tiempo de gran fuerza y destinada a convertirse en un nuevo himno para la multitud de seguidores de la cantante y actriz mexicana, ex componente de RBD.
La canción se estrenó simultáneamente en México y Estados Unidos y es la sintonía de la serie de televisión.Dos hogares, de la que Anahí es protagonista junto al actor Carlos Ponce En esta nueva serie de Televisa, Anahí encarna a Angélica en su primer papel como protagonista, enfrentándose a un nuevo reto en su carrera en una interpretación que alterna momentos de drama, amor y lucha por el poder ante un hombre sin ética, viéndose obligada a tomar decisiones que nunca hubiera deseado.Dividida es lo nuevo de Anahí, el adelanto de su próximo álbum, el segundo en solitario, que se publica tras el éxito de Mi delirio en 2009. La cantante, que alcanzó un éxito mundial absoluto con RBD, consiguió con Mi delirio llegar a lo más alto de la lista latina de iTunes, mientras se sumergía en la innovadora gira Mi Delirio World Tour, con presentaciones en Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, Republica Dominicana y Puerto Rico, entre otros países.A nadie puede extrañar el éxito de Anahí porque nació para estrella. Comenzó su carrera en televisión cuando tenía dos años, fue imagen de Pepsi Cola y su voz cerraba diariamente la programación infantil del Canal 5 de Televisa en México. Después de trabajar con todo el éxito imaginable en cine y televisión, en 2004 se integró en la serie Rebelde y en el grupo RBD. A los 21 años, se había convertido en un icono nacional en México y hoy forma parte de la cultura popular de este país.Con RBD, Anahí consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por todo el mundo y significó acontecimiento popular más importante de la música mexicana de las últimas décadas. Anahí visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 10 millones de discos y 17 millones de descargas digitales, despachó más de dos millones de entradas de sus conciertos y más de 20 millones de artículos de merchandising, creo una muñeca Barbie con su imagen, vendió cuatro millones de DVD... Un éxito de dimensiones descomunales que situó a Anahí en una posición de privilegio para repetirlo en su etapa en solitario con el álbum Mi delirio y que ahora continúa con Dividida, primer single de su segundo disco que se publicará en octubre de 2011
Genial, muchas gracias
ResponderEliminar