A principios de 2008 graban su primer disco titulado como el mismo grupo VACÍO, con él comenzaran a salir por primera vez fuera de su ciudad, hasta el día de hoy.
En 2010 graban su segundo disco titulado “Mi Dulce Infierno”, un disco producido por Alberto Belando y Carlos García.
“Mi dulce infierno” ofrece el sonido que VACÍO ha buscado desde el principio, riffs de guitarras potentes y pesados, baterías cuidadas hasta el más mínimo detalle, solos, tanto melódicos como virtuosos, contundencia en los bajos, y letras oscuras y personales con unas melodías realmente pegadizas y fáciles de recordar que hacen que su música llegue a todos los públicos. El disco lo abre el tema “Pienso”, canción elegida como carta de presentación y lanzamiento de su primer videoclip.
Los años y la experiencia no han pasado en vano para esta banda de rock/metal murciana, tanto en la composición, los arreglos, producción, imagen, diseño del disco......como en su trabajo en los escenarios.
VACÍO combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda. Su plato fuerte: EL DIRECTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario