Esta banda formada por la jerezana Carmela “La Chocolata”, el arcense Rubens Silva y el granadino Cuni Mantilla, propone un directo fresco y alegre, ante todo una experiencia musical de la cual es imposible salir airoso. Un hermanamiento de culturas; el Flamenco, Latinoamérica, el Swing de los afroamericanos, la copla... el lamento de la tierra y sobre todo la alegría de la vida.
Estos tres jóvenes músicos han trabajado codo a codo durante los últimos años dando a la luz una manera diferente de interpretar la música. Crean un concepto acústico del que participan todas sus influencias musicales interpretadas a guitarra, contrabajo, voz y baile.
Tras presentar su proyecto en Madrid, Granada, Córdoba y Sevilla, y a la espera de la publicación de su primer disco en estudio, presentan su trabajo grabado en directo por Pive Amador con la colaboración técnica de Manuel Imán, el grupo musical CHOCOLATA llega por primera vez a Jerez de la Frontera en la Sala Paúl.
“CHOCOLATA”, un producto musical que deleita y alimenta.
“Chocolata” ha sido creado con principios andaluces enriquecidos con sones argentinos, mejicanos y cubanos. Es un potente antidepresivo y afrodisíaco. Se puede consumir grabado pero es preferible tomarlo en directo, pues en este caso su efecto es fulminante.
Se han mezclado adecuadamente la profundidad de un contrabajo granadino con la elegancia de una guitarra y una voz jerezanas. De esta mezcla ha resultado un ungüento mágico que tiene la propiedad de aliviarlo todo con sólo escuchar.
La O.M.S.M. (Organización Mundial de la Salud Musical) recomienda la ingesta diaria de “CHOCOLATA”.
Pive Amador
No hay comentarios:
Publicar un comentario