2010/10/11

DIRECTO AL CORAZÓN La Felicidad depende de ti

La mayoría de personas buscan la felicidad en circunstancias ajenas a ellas, olvidando que, para ser felices, el único camino que se debe recorrer es el que lleva hacia su interior
§  Un error muy frecuente en este tipo de personas es creer que la felicidad reside en todo aquello de lo que carecen (éxito, dinero, artículos de lujo, etc.) en lugar de valorar lo que ya tienen. El primer paso para estar a gusto con uno mismo es saber apreciar esas pequeñas cosas que, a veces, pasan desapercibidas y que son la clave de la felicidad.
§  Tampoco es conveniente obsesionarse por ser amado y admirado en lugar de esforzarse por amar y admirar a los demás. Sólo sembrando amor conseguirás que te correspondan. Ayudar a la gente y disfrutar con ello te dará una gran satisfacción.
§  No te limites a soñar. Descubre lo que realmente te gustaría hacer y concentra tus energías para conseguirlo. De esta manera. te sentirás más realizado/a en la vida.
§  Aprende a abordar los problemas que se te irán presentando a lo largo de tu vida de la forma más positiva posible. Incluso de las malas experiencias podrás extraer valiosas enseñanzas.
§  Y, finalmente, no te olvides de compartir tus éxitos y experiencias con los demás. Las disfrutarás el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario