Te miras en el espejo y no te gustas. Puede que te veas demasiado grueso/a, demasiado delgado/a, demasiado mayor… Para reconciliarte con tu imagen, no basta con ir a la peluquería. Es necesario trabajar la autoestima. Estos son los mejores trucos para conseguirlo.
Ø En primer lugar, debes preguntarte cómo te sientes por dentro. Si estás triste, nervioso/a, etc., es lógico que esa desazón se traduzca en tu exterior. Recupera el equilibrio anímico y veras como te ves mejor.
Ø Cuida tu cuerpo no únicamente por estética, sino, sobre todo, por salud. Mantén una dieta equilibrada, haz ejercicio…Te sentirás mucho más a gusto en tu propia piel.
Ø Mejora todo aquello que esté en tu mano, y, lo que no puedas cambiar, olvídalo. No tiene sentido obsesionarse con modelos estéticos imposibles de conseguir. Valora lo que tienes y poténcialo para sacar el máximo partido.
Ø Trata de evitar los pensamientos negativos sobre tu apariencia física. Si te obsesionas con tus defectos físicos, te dará la impresión que son más acusados de lo que son en realidad.
Ø Evita darle a tu imagen más importancia de la que realmente tiene. Olvidarás otros aspectos iguales o más importantes de tu personalidad.
http://www.radiocorazonvalencia.org/
http://worldtv.com/radio_corazon_valencia_tv/
http://radiocorazondigital.blogspot.com/
http://worldtv.com/radio_corazon_valencia_tv/
http://radiocorazondigital.blogspot.com/
http://radiocorazondigital.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario