La cantante, compositora y multi-instrumentista Stacey Ryan comienza el nuevo año con mucha fuerza, lanzando su nuevo y esperado single "Over Tonight" con Island Records. El seductor single de tintes R&B, cuenta la historia de una relación de amigos con derecho a roce que da un mal giro cuando una de las partes inevitablemente empieza a sentir algo más, una situación en la que muchos se verán identificados a su pesar.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<R&B<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL2023 va a ser un gran año para Ryan que acaba de iniciar su residencia en The Sun Rose de Los Ángeles el 12 de enero, actuando todos los jueves durante el resto del mes. Stacey también se unirá a Jake Wesley Rogers en su gira norteamericana que comienza el 24 de febrero. Más adelante, en primavera, se unirá a Joshua Bassett en su gira europea.
SOBRE STACEY RYAN:
Stacey Ryan tiene el raro don de convertir el desamor en preciosas baladas soul-pop. Su éxito “Don’t Text Me When You’re Drunk” en colaboración con Zai1k ha conseguido 19 millones de streams globales, catapultando a Stacey en TikTok convirtiéndola en la tendencia más viral del año. El tema, un relato profundamente personal de una experiencia de noviazgo demasiado común, es una pieza chispeante de soul-pop con texturas efervescentes, percusión brillante y cautivador piano que contrasta con el enfático rechazo de Stacey a renunciar a sus necesidades. En julio, Stacey fue una de las ocho artistas elegidas personalmente por Duran Duran para abrir su actuación en el festival BST Hyde Park de Londres. Su single más reciente, "Deep End", un cálido tema veraniego, se publicó en agosto como una oda al final del verano. "Deep End" es la continuación de “Fall In Love Alone,” , una mirada al amor no correspondido, sabiendo que la otra persona no quiere comprometerse y esperando no enamorarse... en solitario. La canción se convirtió en un exitazo en otoño de 2022, superando los 100 millones de streams en todo el mundo. Su obra, en constante evolución, sigue dando muestras de su gran capacidad como compositora y de su gran imaginación musical. Pianista de jazz de formación clásica y también guitarrista, toca además el bajo, el ukelele y la trompeta, y posee una innegable habilidad para la narración, las melodías que vagan sin cesar por lugares inesperados, con un sentido singular del ritmo y de la estructura que reflejan plenamente su formación jazzística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario