2023/02/04

RAPHAEL NOS SORPRENDE CON SU VERSIÓN DEL CLÁSICO DE NINO BRAVO "TE QUIERO, TE QUIERO"

La amplísima discografía de Raphael no deja de sorprender a quienes se acercan a ella. A lo largo de seis décadas, el artista andaluz se ha atrevido con todo: la balada, el pop, las bandas sonoras o las canciones sudamericanas. RAPHAELISSIMO reúne grabaciones que sorprenderán, incluso, a los incondicionales. Algunas de ellas no habían sido editadas en digital o tuvieron una circulación muy restringida.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<UN CLASICO<<<

SPOTIFY 

Otras, de indudable fuerza, pasaron desapercibidas entre los muchos éxitos que se incluían en cada elepé. Destacan su versión del clásico de Nino Bravo “Te quiero, te quiero” o de “La quiero a morir” de Francis Cabrel, junto a hallazgos como las versiones sin censura de “Los amantes” y “Nada”, en su día prohibidas por la censura franquista en su versión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario