2023/02/23

MACACO Y VALERIA CASTRO JUNTOS EN “UN RECUERDO”

`Un recuerdo´, es un homenaje a todas esas personas que nos marcan de una manera indescriptible y que se quedan inevitablemente en la memoria. La producción de esta canción corre a cargo de Karl Thomas (Thirta), Víctor Martínez y Dani Macaco. El videoclip está dirigido por Luís Calderón y la productora La Barbería Films. El clip nos transporta, casi como en un sueño, por los maravillosos paisajes en los alrededores de la localidad manchega de Sigüenza.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<BALADA<<<

SPOTIFY 

`Vuélame el corazón´ se publicó el pasado 4 de noviembre. Un álbum ecléctico y diverso, que cuenta con colaboraciones estelares. Este disco es un alegato sobre las relaciones amorosas, en sus diferentes formas. En él, Macaco une su voz a la de artistas consolidados, pero también a la de voces emergentes que destacan en nuestro panorama nacional. 


Con estas palabras define Valeria Castro su participación en este tema: “Un recuerdo” es ese tema que me lleva a todo, a lo romántico, a mi familia, a mi casa, al pasado que se mira con ternura. Para mí ha sido un honor formar parte de una canción tan bonita y que me llega tanto" 


Así define la canción Dani Macaco: "No hay amor pasado que no lleve retrovisor. El eco resonante de un amor que se fue, la resaca consentida, las luces y las sombras difusas, que se presentan sin previo aviso. Esta es una canción pequeña, desnuda, que se engrandece y se apaga junto a la increíble voz de mi querida y admirada Valeria Castro. Una mujer mágica y llena de verdad. Este tema lo compuse y produje junto a mi hermano Thirta, y también se sumó a la producción otro hermanito lleno de luz, risas y talento, Víctor Martínez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario