2023/01/04

OLLY MURS LLEGA CON NUEVO ÁLBUM "MARRY ME" Y PRIMER SINGLE 'DIE OF A BROKEN HEART'

'Die Of A Broken Heart' abre el álbum y llega como primer sencillo. Desde las primeras notas, se puede escuchar por qué: es un clásico instantáneo, una canción de pop-reggae que se escucha una vez y te engancha;Como lo describe Olly: "Tiene ese tambor de acero en la introducción, que se te mete en la cabeza enseguida.

 <<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP-REGGAE<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Tiene un aire muy 'Somebody I Used to Know', de Gotye, con un toque de The Police - simplemente algo guay. Eso me entusiasmó". Se lanzó a escribir y grabar el álbum únicamente con David Stewart y Jessica Agombar, que han tenido un gran éxito escribiendo para BTS y consiguiendo un número uno en Billboard, un número uno en más de 100 países. Un álbum, tres compositores y ningún colaborador: "Nunca había hecho esto. Me resultaba extraño escribir con la misma gente constantemente. Pero me encantaba la rutina y la consistencia. Seguimos escribiendo buenas canciones. Tenían un gran ambiente y un entusiasmo, y un hambre" 


El cantante, compositor y estrella del pop de oro macizo ha estado en todas nuestras pantallas recientemente. Ha estado en primera línea como presentador de Starstruck, en ITV, y luego volvió a la gran silla giratoria de La Voz. Pero en el mundo de los artistas, el mundo que lo forjó, Olly ha estado fuera del radar durante más de cuatro años. Ahora, el músico que tuvo cuatro singles y cuatro álbumes número uno en su carrera de forna casi consecutiva después de irrumpir en la escena con su debut autotitulado de doble platino en 2010, está en forma y verdaderamente de vuelta. La alegría y la energía de ese proceso creativo se extienden e irradian desde Marry Me. Un ejemplo es "Go Ghost". 


La alegría de la letra se combina con el rebote ochentero de la canción, como el resurgir de A-Ha en la era de las redes sociales. Murs conoció a su pareja en 2019, otro gran cambio. Esta sacudida de cambio de vida se refleja en otra nueva canción. 'I Found Her' es una gran melodía con energía y una enrome línea de sintetizador que se eleva. 


También trae las vibraciones de una buena fiesta 'Dancing on Cars', una melodía con una sensación exuberante de 'Pull Up To The Bumper'. Y si hay que aprovechar las vibraciones funky de alguien, Grace Jones es la elegida, ¿no? Y después del baile y la fiesta, el romance. El último tema de Marry Me es "Let Me Just Say". El tema que cierra el álbum es la única balada y ofrece no sólo un escaparate para la voz de Olly, de gran clase y sin esfuerzo, sino también para sus emociones más profundas. 


Los seis álbumes anteriores de Olly y las subsiguientes giras con todas las entradas agotadas han tenido un enorme éxito. Las estadísticas hablan por sí solas: 6 álbumes multiplatino, 4 álbumes número 1 en el Reino Unido, 4 singles número 1 en el Reino Unido, 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 800 millones de visitas en Youtube y 1,8 millones de entradas vendidas para la gira. 


Seguro que el año que viene, cuando vuelva a salir de gira, Olly hará que la gente baile, si no al menos lo intentarán, en los pasillos. La última vez vendió 180.000 entradas en los estadios del Reino Unido en 2019. Está decidido a ser más grande, mejor y más ruidoso esta vez y volverá con doce enormes espectáculos en arenas en todo el Reino Unido en abril y mayo, incluyendo una noche especial en el O2 Arena de Londres el 29 de abril. Esta es la máquina de Essex en su momento más feliz. ¿Cómo lo sabemos? La pista está en el título del álbum: Marry Me. ¿Y la respuesta? Pista: ella dijo que sí... ¿Algo más que declarar, aparte del "sí, quiero"? "¡Estoy de enhorabuena! Tengo mi música. Ahora sé dónde estoy".

Marry Me tracklist

  1. Die Of A Broken Heart
  2. I Found Her
  3. Go Ghost
  4. 25
  5. Dancing On Cars
  6. Do Me Like That
  7. Marry Me
  8. Best Night Of Your Life
  9. I Hate You When You’re Drunk
  10. Don’t Stop Dancing
  11. Let Me Just Say

No hay comentarios:

Publicar un comentario