La orquestación cinematográfica de la canción da paso a la guitarra acústica y la susurrante voz de Hope deslizándose hacia un estribillo fascinante, envuelta en cálidas cuerdas, mientras entona: "Así que me quedo en la fiesta, bailaré hasta que me duelan los pies, diré a todos mis amigos que los quiero, porque si". Con la narración detallada de una novelista y su cautivadora interpretación a punto, Hope logra el equilibrio entre la tensión de un mundo desafiante y la euforia de una noche de fiesta interminable.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<INDIE<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALHope comenta: “‘Stayed at the Party’ nació en el verano de 2021 en mi habitación, en una época en la que pensaba mucho en la importancia de mis relaciones personales como síntoma de lo que ocurría en el mundo que me rodeaba. Durante el confinamiento e inmediatamente después de los cierres, me encontré gravitando hacia dos temas aparentemente yuxtapuestos: la fiesta y el pavor existencial. Esta canción aborda ambas cosas y encuentra una relación entre ellas".
"Stayed at the Party" llega tras sus recientes singles Leave It On The Dancefloor” (compuesto con Mozella [Miley Cyrus, Madonna, Jonas Brothers] y producido por Greg Kurstin) y Is It Enough” (producido por Al Shux [Kendrick Lamar, Lana Del Rey, Alicia Keys]). La nueva música es anticipo del nuevo proyecto de Hope cuyos detalles se anunciarán próximamente.
A principios de este verano, Hope brilló en una serie de actuaciones como en el Festival de Glastonbury, en el Festival Something In The Water de Pharrell, en el Festival Life Is Beautiful, en el Festival Way Out West, en el Festival NOS Alive, en el Festival Mad Cool y en el Festival Electric Picnic.
Los dos últimos años han estado repletos de momentos decisivos para Hope Tala, ya que ha sacudido silenciosamente la industria con un impresionante lanzamiento tras otro. En 2020 publicó su célebre EP Girl Eats Sun, que incluía el tema favorito de sus fans "All My Girls Like To Fight", elogiado por Barack Obama y presentado en la escena inicial del relanzamiento de la serie Gossip Girl. Durante 2021, acumuló millones de streams con “Mad” y “Tiptoeing, realizadas con los legendarios productores Paul Epworth [Florence + The Machine, Coldplay, Mumford & Sons] y Greg Kurstin, respectivamente. Al mismo tiempo, Hope suscitó el aplauso de Radio 1 de la BBC, Billboard, Consequence, DAZED, HYPEBEAST, NME, Rolling Stone, SPIN, The Guardian, TMRW Magazine y muchos más medios, además de realizar una gira por Norteamérica con Alina Baraz y por todo el Reino Unido y Europa con BENEE, y conciertos como cabeza de cartel con las entradas agotadas en Londres. Se embarcó en su siguiente capítulo con el single "Party Sickness" en 2022 que ha conseguido casi 1,5 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principios de este año. También se ganó el aplauso generalizado, con NPR elogiando como "un reflejo oportuno de cómo los jóvenes están tratando seriamente de recuperar el tiempo perdido", y Clash lo definió como "inmaculado". Más recientemente, Hope apareció por segunda vez en la lista Barack Obama’s Summer Playlist, esta vez con su canción “Cherries” feat. Amine.
SOBRE HOPE TALA:
Hope Tala transmite un mensaje reflexivo y un flujo creativo en el que confluyen el R&B, el soul, el pop alternativo y la bossa nova. Esta artista, productora y cantante afincada en el oeste de Londres que aprendió a tocar la guitarra y a grabar con Logic, se dio a conocer con "Peace Freestyle" en 2016. Mientras estudiaba para licenciarse en literatura inglesa por la Universidad de Bristol, realizó una serie de lanzamientos independientes, incluyendo el EP Starry Ache [2018] y el EP Sensitive Soul [2019] y el EP Girl Eats Sun de 2020 que representó otro hito. El single "All My Girls Like To Fight" no solo puso banda sonora al estreno del relanzamiento de Gossip Girl, sino que también se incluyó en el playlist de Barack Obama "Música favorita de 2020". Con el lanzamiento de "MAD", "Tiptoeing" y "Party Sickness" obtuvo el resplado de la crítica recibiendo elogios de Radio 1 de la BBC, Billboard, Clash, Consequence, DAZED, Entertainment Tonight, HYPEBEAST, NME, NPR, Rolling Stone, SPIN, The Guardian y TMRW Magazine, por nombrar algunos medios. Ampliando su visión, se adentró en la profundidad con "Is It Enough", que abordaba la desigualdad sistémica sin miedo. Ahora, cautiva y provoca en una serie de singles para Republic Records y en su próximo álbum de debut del que "Leave It On The Dancefloor" sirve de adelanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario