La esperada colaboración de Polimá Westcoast y J Balvin ya es una realidad. Los artistas lanzaron este miércoles Kawaii, el hit que promete ser un fenómeno mundial y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video musical fue grabado en Los Ángeles, California, y está basado en la actuación con elementos narrativos y combinación de imágenes estilo animé, en un mundo Neo-Tokyo donde ambos se fusionan en un estilo único.
“Para mí, grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, dijo Polimá Westcoast.
Además, agregó que esta canción representa el comienzo de grandes sorpresas que prepara respecto a su carrera artística.
La colaboración se suma a los éxitos que ha venido cosechando el chileno en su carrera, tanto nacional como internacional. Cabe mencionar que Polimá Westcoast está entre los 10 artistas locales más escuchados de Spotify en el extranjero, según lo confirmó la plataforma hace unos días.
J Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones y cerca de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Polimá Westcoast Cuenta con casi 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y continúa sumando hitos a su ascendente e internacional carrera.
Acerca de Polimá Westcoast:
Con 24 años, el chileno de descendencia angoleña, es uno de los artistas más importantes de la escena urbana chilena. Cuenta con cerca de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. En el 2015 inicia su carrera y el 2018, conel single “Brokeiboi” se instala en lo más alto de las listas de reproducción. Desde el 2019 es parte del sello Sony Music, fecha en la que lanza el disco “Equilibrio” para luego presentar “Las Crónicas de Ngangu” y “Crónicas de Ngangu 2” con lo que se ha posicionado como uno de los referentes del país.Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood”, “Esto no es una canción de amor”, “Mosh”, “Brokeboi”, “Sextime”, “Moneyman” y “Cu4tro”, este último, con certificación de oro y platino. Sus hits se han ubicado en los primeros lugares de las plataformas musicales. El artista sigue cautivando a millones de seguidores en toda Hispanoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario