2022/11/26

OLLY MURS SE CONFIESA Y PUBLICA "I HATE YOU WHEN YOU'RE DRUNK"

Olly Murs lanza un pegadizo nuevo single, ‘I Hate You When You’re Drunk’, ya a la venta con EMI. Es uno de los temas que destacan de su esperadísimo próximo álbum, ‘Marry Me’ que saldrá a la venta el 2 de diciembre. Compuesto por Olly, David Stewart y Jessica Agombar, con producción de David Stewart y mezclas de Ash Howes, “I Hate You When You're Drunk" es un pedazo de himno pop. Seguro que todos lo cantamos a los cuatro vientos estas Navidades. No por nada… ¡Es el momento de ser Olly! 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<HIMNO POP<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Todos hemos pasado por ello, avergonzados por un amigo, pariente o pareja que ha bebido de más y acaba bailando sobre las mesas o berreando en un karaoke, contando las mismas historias una y otra vez. ¡Completamente trompa! 


“Marry Me" es el primer trabajo de Olly en cuatro años y el séptimo álbum de su ilustre carrera. "I Hate You When You're Drunk", se publica tras el éxito pop del mes pasado "Die of a Broken Heart". 


Por supuesto, Olly Murs es lo contrario de un corazón roto. Feliz por su compromiso matrimonial, se encuentra con energías renovadas y preparado para salir de gira por Gran Bretaña la próxima primavera.

Marry Me tracklist

  1. Die Of A Broken Heart
  2. I Found Her
  3. Go Ghost
  4. 25
  5. Dancing On Cars
  6. Do Me Like That
  7. Marry Me
  8. Best Night Of Your Life
  9. I Hate You When You’re Drunk
  10. Don’t Stop Dancing
  11. Let Me Just Say

No hay comentarios:

Publicar un comentario