2022/11/25

LEWIS CAPALDI VUELVE CON NUEVO SINGLE "FORGET ME"

He vuelto. Mi nuevo single se llama "Forget Me", y siendo realistas, la letra cubre mucho del mismo terreno que antes. Conozco a una mujer, la mujer me deja, me quejo de ello en una canción pop. De libro."Forget Me' es una canción que me llega al corazón y siento que es mi mejor canción. Trata de una ruptura por la que pasé y en la que, después de un año, el único contacto real que tenía con mi ex era ver su vida 'post-yo' en su Instagram.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Estaba en un punto en el que me sentía bastante miserable y ella parecía estar avanzando y teniendo el mejor momento, prosperando, y yo lo odiaba. Me parecía injusto que ella pareciera feliz mientras yo estaba sufriendo, y temía que se hubiera olvidado de mí por completo, así que escribí una canción sobre ello".

Más de 25.000 millones de reproducciones globales

1 millón de entradas vendidas para sus conciertos

Semana 1 de debut del álbum con mayor número de streams de todos los tiempos

2 veces ganador del premio BRIT y nominado al GRAMMY™️

5 x top 10 consecutivos en el Reino Unido, incluyendo 2 x Nº 1 (Someone You Loved, Before You Go)

Número 1 en la lista de éxitos de EE.UU. (Someone You Loved)

2 x números 1 consecutivos en la radio de EE.UU. (Someone You Loved, Before You Go)

Más semanas en el Top 10 del Reino Unido que cualquier otra canción de un artista británico (Someone You Loved)

El álbum más vendido en el Reino Unido tanto en 2019 como en 2020

Más semanas consecutivas en el Top 10 del Reino Unido para un álbum de un artista en solitario, 77 semanas (Divinely Uninspired To A Hellish Extent)



No hay comentarios:

Publicar un comentario