2022/10/02

STEPHEN SANCHEZ REEDITA SU CAUTIVADORA CANCIÓN "UNTIL I FOUND YOU"

Hace pocos meses, el excitante cantante y compositor Stephen Sánchez se colocaba en listas virales de todo el mundo con una canción titulada "Until I Found You" que ya había publicado en septiembre 2021. Lo hacía a través de Republic Records y recibía elogios de la crítica y cautivaba a los fans de todo el mundo con ella. El tema combina melodías doo wop con una guitarra ligera y una pandereta delicada.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<DOO WOP<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Con una dulzura veraniega suficiente como para hacer sonreír a Roy Orbison, la canción va creciendo hasta llegar a un estribillo desvanecido cuando admite: "Solía decir que nunca me enamoraría hasta que la encontrara". 


Sobre la canción, comentó: "Cuando conocí a mi novia Georgia, estaba en el peor momento. Sin embargo, ella era tan cariñosa y genial conmigo. No me sentía lo suficientemente bueno para eso, así que la aparté. Pasamos un tiempo separados. Ella estaba en Virginia. Yo estaba en California. Un mes antes de mudarme a Nashville, nos reencontramos por teléfono, conduje hasta allí, la llevé a una cita y desde entonces estamos juntos. Escribí Until I found You para hacerle saber lo mucho que la quiero, y para hacerle saber que sabía lo idiota que fui cuando la dejé ir la primera vez". 


Llegaba tras su anterior single "Kayla". Entre los numerosos halagos de la crítica, Qore Music Co. lo aclamó como "impresionante" y llegó a escribir: "rara vez un artista irrumpe en la escena como Stephen Sánchez". Mientras tanto, PLNKWIFI prometió, "añorar a alguien con quien desearías haber construido un vínculo más fuerte suena doloroso, pero gracias a Stephen Sánchez, nunca ha sonado tan bien". 


Stephen escribió "Kayla" 100% en solitario pero reclutó a Ian Fitchuck [Kacey Musgraves] para la producción en Nashville. Según cuenta la historia, acababa de salir de una relación y escribió la canción sobre una amiga, Kayla, por la que llevaba tiempo albergando sentimientos no expresados. A ella le gustaba la canción, pero se había alejado. 


Desde entonces, ha alcanzado más de 2,1 millones de "me gusta" en la plataforma, en la que tiene más de 125.000 seguidores y ha acumulado más de 8,3 millones de visitas en todos los vídeos publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario