2022/10/04

G FACE NOS HACE BAILAR CON "C'EST LA VIE"

Face estrena “C’est La Vie”, su segunda canción con Universal Music Spain. Tras su reciente debut con “¿Qué Es De Ti?, canción con la que recordaba a una relación especial del pasado, el cantante y compositor se deshace de todas las vibras negativas y apuesta por un tema festivo que nos recarga los ánimos. Un single de corte pop-rock, con destellos de música electrónica y ritmos roqueros es la baza de G-Face para hacernos bailar.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Con una letra juvenil y cercana, huyendo de los versos subidos de tono que invaden la mayoría de las canciones de esta generación, G Face nos regala una canción refrescante que nos incita a vivir la vida, a fluir y a dejarse llevar, esquivando los obstáculos que puedan aparecer por el camino. 


Face denominaba este estreno, a través de sus redes sociales, como “La canción que se te pega en menos de un minuto”. Así lo ha comprobado el propio artista saliendo a las calles del centro de Madrid, dónde reproducía su canción a transeúntes que tras haberla escuchado unos segundos se animaban a tararear y a cantar “C’est La Vie”. 


El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por GoProject y dirigido por Pablo Tuche, dónde un plan de piscina con amigos se convierte en la fiesta más irresistible con concierto incluido como broche de oro. El buen rollo que transmite el videoclip atraviesa la pantalla. 


Con tan solo 21 años, su talento y su frescura lo posicionan como una de las promesas del nuevo pop en España. Con más de 10 temas publicados, el artista emergente se muestra agradecido y contento con esta oportunidad. Así lo reconocía públicamente a los medios de comunicación: “Gracias a mis socios y a la gente que trabaja conmigo que consiguieron que Universal Music Spain se fijara en mí. Me siento súper bien, la compañía me cuida, me arropa. Venimos con un proyecto súper fuerte. Estamos haciendo los cimientos de una carrera larga, porque es lo que yo quiero, quiero cantar hasta que tenga 80 años, hasta que no pueda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario