2022/08/12

MARTA SOTO REGRESA CON NUEVO SENCILLO "ESPERANZA"

Marta Soto presenta “Esperanza” de su nuevo álbum “Todo lo que tengo”. En palabras de Marta: “Hay personas que son luz en el camino, abrazo en la distancia y cable a tierra en esos momentos en los que todo parece derrumbarse. Esperanza habla de la fortuna y la conciencia de no perder el rumbo….. y vivir por encima de todo la amistad. Ella es el suspiro al aire. Espero que lo disfrutéis”.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Marta Soto presenta su segundo álbum “Todo lo que tengo”. Un nuevo disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Hace dos años, desde que el tren de las emociones llamó a su puerta, se inició un proceso de descubrimiento a nuevas formas de sentir, crecer, callar aprender,…ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, Marta se declara culpable de soñar…… porque todo lo que tiene son estas historias que en algún momento vinieron a visitarle, para que desde ahora, pasen a formar parte de todos. 


Este nuevo álbum incluye sus éxitos “Volvería”, “Podrás contar conmigo” ft. Miriam Rodriguez, “Me crecen las flores” ft. Bely Basarte, “Dirás”, “Me preguntaron por ti”, "Si fuera por mi" y "Te pienso", canciones que podremos disfrutar por primera vez en directo en su gira 2022 “Todo lo que tengo” que ya ha comenzado.

Tracklist

1. Dirás
2. Volvería
3. Si fuera por mí
4. Me crecen las flores ft. Bely Basarte
5. Me preguntaron por ti
6. Te pienso
7. Esperanza
8. Podrás contar conmigo ft. Miriam Rodríguez
9. No fue culpa de nadie
10. Todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario