2022/08/25

DAVID DEMARÍA PRESENTA 'NO ME TOQUES EL SOMBRERO', ADELANTO DEL DISCO ANIVERSARIO DE SUS 25 AÑOS DE CARRERA

La canción ‘No me toques el sombrero’, el tema elegido como carta de presentación y primer single del disco con el que celebrará sus 25 años de carrera. Una canción inspirada y dedicada a la diosa Fortuna, en la que musicalmente David intenta «regresar a mis orígenes, a esos primeros acordes que se posan en una guitarra para componer un cuplé o un pasodoble de las agrupaciones carnavalescas en las que intervenía en mi etapa escolar».

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<RUMBA<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Para el artista esta canción es «la rumba más descarada y divertida que he escrito en mi carrera». En el tema mezcla ritmos como el son cubano, la rumba y arreglos de metales. «Respeto mucho todos los géneros pero me apetecía aceptar el reto y grabarla en estudio, haciendo todo un ejercicio de funambulismo en terrenos poco conocidos para mí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario