Equipado con un concepto del creativo londinense Otis Dominique (Jorja Smith, Kojey Radical, ENNY) y dirigido por Ricky Gibb, el vídeo de una sola toma para "Go" retrata los altibajos de cuatro complejas historias de amor combinadas con una cautivadora actuación de Cat. Go" ha tenido un éxito viral extraordinario, con un contenido combinado en torno a la canción que ha obtenido más de 564 millones de visitas en TikTok.
El sencillo de Cat ha entrado en las listas oficiales por primera vez en su carrera con "Go" y se ha situado en el Top 10 de la Official Singles Chart en UK. La canción ha superado ya los 50 millones de streams en Spotify y está dominando las listas de reproducción de Spotify, Apple Music y Amazon Music en todo el mundo.
Tras el éxito de su single, Cat ha recurrido recientemente al dúo de DJs irlandeses Nervous Freaks y al productor de Northampton Goddard para introducir "Go" en el espacio electrónico con sus respectivas versiones de deep house y drum 'n' bass. Cat también ha compartido una versión a piano de "Go", mostrando otra faceta de su atractivo arte.
Dispuesta a dejar su huella en el circuito de la música en directo del Reino Unido este año, Cat hará su primera aparición en The Great Escape de Brighton en mayo, antes de encabezar tres espectáculos con las entradas agotadas en el Omeara de Londres y en el Deaf Institute de Manchester. La floreciente artista del sur de Londres también apoyará a Mae Muller en su gira por el Reino Unido.
Junto con Otis Dominique y Ricky Gibb, Cat ha dado un nuevo impulso con el ingenioso vídeo musical de "Go". Cat Burns, que ha recibido los elogios de la crítica y de los amantes de la música, se está preparando para la siguiente fase de su floreciente carrera musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario