Inspirada inicialmente por un profundo desamor, Netta utiliza su pasión por las uñas como metáfora de las cosas de nuestra vida que nos recuerdan quiénes somos. Es una reivindicación triunfal de las cosas que hacemos sólo para nosotros mismos y que nos hacen recuperarnos cuando estamos en lo más bajo.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ELECTROPOP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALDe la canción, Netta dijo: "Amar tus uñas es amarte a ti misma. Pintar y construir mis uñas es un autocuidado para mí. Es mi terapia de color. Me ayudó este año con el rechazo y a devolver el color a mi vida. Pinto una imagen de mí misma en ellas. "Pongo mi corazón en la manga", dicen, así que yo pongo el mío en mis uñas".
Y añadió: "Cuando era joven, solía ir con mi madre al salón de belleza. Las esteticistas son las mejores terapeutas, por si no lo sabían. El proceso de construcción de sus uñas consistía en realidad en construirse a sí misma una vez más cada semana. Este ritual se convirtió en su medicina para ella, y supongo que le viene de familia. Muéstrate por ti. Ama tus uñas. Quiérete a ti misma".
Netta fue recientemente a Estados Unidos para realizar dos espectáculos con entradas agotadas en Nueva York y Los Ángeles respectivamente. También está previsto que aparezca y actúe en la White Party de Palm Springs el 1 de mayo y en la Pride Island de Nueva York el 25 de junio.
Netta también se ha asociado con Loud Lacquer para crear cajas de regalo personalizadas relacionadas con el lanzamiento y disponibles para su compra AQUÍ. Loud Lacquer es una marca de uñas que crea esmaltes libres de crueldad, de larga duración, de secado rápido, veganos, libres y es propiedad de mujeres.
"I Love My Nails" es el último tema de una de las maestras del pop extravagante más queridas del mundo, una artista que ha redefinido continuamente los límites de la música pop con humor, versatilidad, creatividad y, por supuesto, su poderosa capacidad vocal. Sigue los pasos de varios éxitos mundiales de Netta, como el mencionado "Toy" (más de 161 millones de visitas), así como "Bassa Sababa" (más de 239 millones de visitas), "Ricki Lake" (más de 10 millones de visitas) y su más reciente "CEO" (más de 6,8 millones de visitas).
Netta se ha convertido en una de las pioneras del pop mundial en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa repleta de diversión y de efervescente experimentación. Desde que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con "Toy", actuó en el programa TODAY de la NBC, lanzó su EP 'Goody Bag', fue invitada en Switched On Pop para discutir su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, actuó para Billboard, y fue destacada por Consequence of Sound, que dijo que "ha dominado los escenarios de todo el mundo y ha visto cómo su música se extendía como un incendio", BUST, que la calificó de "cantante conmovedora que crea vídeos de evasión que no sabías que necesitabas", y Hey Alma, que la elogió como "modelo a seguir". Durante la pandemia también publicó un EP de verRsiones ("The Best Of Netta's Office - Vol. 1") que, inspirado en su serie de actuaciones en YouTube del mismo nombre, incluía interpretaciones alucinantes de canciones como "The Times They Are A-Changin'" de Bob Dylan, "Barbie Girl" de Aqua, y el básico de Mary Poppins "Supercalifragilisticexpialidocious".
No hay comentarios:
Publicar un comentario