2022/07/22

DUNCAN LAURENCE LANZA SU VERSIÓN DEL CLASICO "TAKE MY BREATH AWAY"

El artista platino y compositor de éxitos Duncan Laurence lanzará su versión de la exitosa canción de Giorgio Moroder y Berlín, Take My Breath Away. Desde la pequeña ciudad de Spijkenisse, Duncan Laurence retuerce el pop a su antojo en todos sus frentes, con letras desafiantes y sin filtros, melodías innegables y una valentía sin paliativos. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<UN CLASICO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Duncan irrumpió en la escena al ganar Eurovisión, y luego lanzó el single Arcade, que es disco de platino mundial y que actualmente cuenta con más de mil millones de streams. Ahora Duncan nos deja entrar en su poderoso mundo, lleno de lágrimas, pero oscuramente glamuroso, con esta portada clásica que presenta todas las características de una estrella inteligente y deliciosamente subversiva, que se niega obstinadamente a limar sus asperezas o a presentar algo menos que su imagen 100% auténtica. 


"En cuanto me enteré de que iba a haber una secuela de Top Gun, se me quedó grabada la canción Take My Breath Away. Siempre me ha gustado mucho esa canción. Como me estoy preparando para el siguiente capítulo de mi música este verano, me pareció realmente maravilloso darle mi giro a un clásico. Espero que os guste. " 


La canción en sí es una versión de Duncan de la escrita por Giorgio Moroder y Tom Whitlock para la película de 1986 Top Gun, interpretada por el grupo estadounidense Berlin. Ganó el premio de la Academia a la mejor canción original, así como el Globo de Oro a la mejor canción original en 1986. La canción fue un éxito mundial, alcanzando una posición en el Top 3 de las listas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania (occidental), Canadá, Países Bajos, Francia, Australia, Bélgica, España, Suecia, Suiza y muchos más países. 


Actualmente, Universal France está creando un sólido programa de promoción para Duncan que se centrará en el lanzamiento de Top Gun. El lanzamiento de Duncan de Take My Breath Away es independiente del lanzamiento de su próximo single y de su nuevo álbum, que saldrá a la venta a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario