La joven y emergente banda madrileña de pop, La última copa, presenta hoy su último sencillo, “Erasmus”. En todos sus temas reconocemos como estos jóvenes artistas polifacéticos, porque todos componen, cantan y tocan algún instrumento, apuestan por la sintonía de sus voces, sumergiéndose en los rincones más amargos y felices del amor.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
Apasionados por la música desde pequeños, los hermanos (Blanca, Sole, Guille y Pablo García Amián) y su amigo de toda la vida (Jaime Mollá) forman un quinteto con un abanico de armonías muy particulares. Ellos se reconocen como cinco voces principales, dónde ninguna pasa por encima de la otra, así lo muestran con sus armonías con las voces y con su cancionero que crece rápidamente.
Siguiendo la temática de sus canciones, “Erasmus” nos cuenta el final más triste del parón de una relación, la traición, que se endurece con promesas que no se llegaron a cumplir.
Con un tono melancólico, una letra directa y una instrumental que va cogiendo fuerza, muchos jóvenes se sentirán identificados con esta situación, cuando una relación acaba en traición o te hacen daño o lo haces tú.
Este nuevo tema sale a la luz con un videoclip dónde los cinco integrantes de la banda acompañan a la protagonista (una actriz) que interpreta a esa persona que le han roto el corazón, y nos guía en ese amargo viaje de superación.
La novel banda de Pop madrileño sabe que, en realidad, esto acaba de empezar. Que tienen mucho camino por delante, muchas canciones por cuajar y la oportunidad de seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora: juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario