2022/03/08

JP COOPER LANZA NUEVO SINGLE ‘NEED YOU TONIGHT’ FT. RAY BLK

El aclamado cantante y compositor británico JP Cooper lanza su nuevo single ‘Need You Tonight’ feat. Ray BLK. La nueva balada que nos deja atónitos, es un tema extraído de su próximo álbum, “SHE”. El video de  ‘Need You Tonight’ es una perfecta colaboración entre los dos cantantes y compositores de gran talento, JP Cooper y Ray BLK, que ofrecen su conmovedora y motivadora interpretación cuya letra narra una historia que JP lleva muy dentro del corazón.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<SOUL<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

JP comenta del nuevo lanzamiento“Need You Tonight es una canción que trata de la ruptura de una relación de dos jóvenes en un pueblo pequeño… Es una de mis canciones preferidas del disco y me trae a la memoria un montón de imágenes. Tras terminar la versión original, pensamos que sería interesante escuchar la otra cara de la historia, así que me puse en contacto con Ray BLK para que colaborase con su increíble talento a la composición y prestándonos su voz al tema… ella aceptó y ha salido así de bien… Espero que os guste tanto como me gusta a mi.” :


Ray Blk dice del single: “JP se puso en contacto conmigo para que contribuyera con una estrofa en la canción y, en cuanto la escuché, me conmoví, porque me recordó emociones con las que me identifico plenamente. Quería dar lo mejor de mi al contribuir en una canción que ya era preciosa de por sí y me inspiré en mi propio desamor, estoy muy orgullosa de lo que hemos creado juntos.” 


Este nuevo lanzamiento es la continuación de singles como “We Cry” y posteriores ediciones de JP Cooper como el contagioso uptempo “Call My Name” y el góspel “Holy Water”. Todos los singles de su nuevo álbum ‘SHE’ cuentan con sus correspondientes videos musicales que narran la historia de un padre y una hija, explorando temas como la familia, la fe, y el amor, además de versiones acústicas y góspel. 


JP Cooper actuó recientemente en su ciudad natal Manchester como invitado sorpresa del rapero Bugzy Malone en su increíble show con todas las entradas agotadas que ofreció en el AO Arena. JP volverá al escenario este año en su gira como cabeza de cartel en recintos de grass root esta primavera de 2022, actuando en 23 ciudades, que comienza en Irlanda el 23 de abril y finaliza en Manchester el 29 de mayo. 


JP Cooper ha protagonizado dos de los mayores éxitos de los últimos años con el memorable single de Jonas Blue “Perfect Strangers” del que Cooper es co-compositor y el omnipresente éxito radiofónico “September Song” (con más 750 millones de streams en todo el mundo). Cooper se ha unido recientemente a Sigala y R3HAB en su nuevo single, “Runaway” y a Emily Burns en su nueva versión de “Is It Just Me?” también Top 10 de la lista de iTunes. El cantante de Manchester cuenta con un millón de discos vendidos y mil millones de streams globales, impulsados por sus 11 millones de fieles oyentes mensuales en Spotify. Con más de 120.000 tocadas de radio en 250 emisoras y giras británicas y europeas. 


Conocida por sus textos sin tamices y su comunicación sin filtros ante los micrófonos o sin ellos, Ray BLK (su nombre real es Rita Ekwere) es una de las más poderosas y motivadoras voces de la música. Considerada ‘la contrapartida británica a Lauryn Hill (a quien cita como inspiración junto a raperas como Eve y Missy Elliott), Ray apareció en escena como la primera artista sin contrato que ganase la encuesta de la BBC Sound Poll en 2017. Ray siempre se ha decantado como una apasionada de la igualdad y toca temas como el amor y el desamor, la lucha, la perseverancia, la confianza, la raza y el empoderamiento femenino en su música. Compaginando diferentes géneros y estilos con soltura al beber de influencias amplias de diferentes épocas para crear algo muy suyo. Su álbum de debut ‘Access Denied’ centrado en esos temas salió en Octubre de 2021 y recibió el apoyo de medios como NME, The Guardian, The Times, The Independent, DYI, The Observer, The Evening Standard y METRO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario