2022/02/08

MARTA SOTO LANZA SU NUEVO SENCILLO "ME PREGUNTARON POR TI"

Marta Soto presenta su nuevo single “Me preguntaron por ti” y anuncia las primeras fechas de la Gira 2022 “Todo lo que tengo”. Disfrutar de sus nuevas canciones y de su música en directo es un auténtico regalo. La espera del nuevo trabajo discográfico de la artista onubense está mereciendo la pena. Tras compartir con su público los temas “Volvería”, “Podrás contar conmigo”, “Me crecen las flores” y “Dirás”, ahora nos presenta este nuevo single, una canción que refleja la evolución musical de la artista en esta nueva etapa ilusionante.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP ACUSTICO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Marta seguirá compartiendo nuevos temas que formarán parte de próximo trabajo, que verá la luz en 2022, y a partir de marzo lo presentará en directo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario