2022/02/24

ALOK LANZA “SQUID GAME (LET’S PLAY)”, DE LA EXITOSA SERIE DE NETFLIX

El peso pesado de la electrónica brasileña Alok lanza "Squid Game (Let's Play)" de Squid Game, la serie más vista de Netflix, que llega a más de 142 millones de hogares en todo el mundo. Estén atentos para más música: Squid Game (Let's Play) EP se lanzará a principios de 2022. ALOK afirma: "Después de engancharme a la serie, me sentí inmediatamente atraído por la música, con su tono sombrío y escalofriante que se abre paso poco a poco en tu cerebro.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<EDM<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Intenté ofrecer algo más y complementar el tema existente con mi propia interpretación que mis fans pudieran disfrutar, haciéndola apta para el club y para añadir un sello propio a finales de 2021." 


Con más de 3.800 millones de streams en Spotify haciendo que ALOK sea el artista brasileño con más reproducciones en el mundo, también se alzó con el puesto #4 en la encuesta 2021 DJ Mag Top 100 DJs Poll con su importancia dentro de la industria que sólo sigue subiendo. Considerado uno de los artistas modernos más influyentes dentro de la música electrónica, sólo en 2021 ha colaborado con nombres como el ganador del Grammy John Legend, Sofi Tukker y The Vamps, además de remezclar a artistas de la talla de Ed Sheeran, Joel Corry y Masked Wolf. 


La serie surcoreana de Netflix, Squid Game, sigue a Gi-hun. Gi-hun, despedido y divorciado, con préstamos de intereses desorbitados y una gran deuda de juego, no sabe qué hacer cuando un extraño hombre le presenta una tarjeta de visita con un círculo, un triángulo y un cuadrado. El hombre invita a Gi-hun a un juego de supervivencia. ¿El premio en metálico? 45.600 millones de won. Aferrándose a un clavo ardiendo, Gi-hun acepta la oferta y aterriza en un misterioso lugar con un total de 456 participantes; entre ellos están Sang-woo, el antiguo vecino de Gi-hun, que al principio parecía estar viviendo la gran vida, Il-nam, el anciano con una enfermedad terminal, Sae-byeok, la desertora norcoreana, Deok-su, el gángster, Mi-nyeo, la estafadora, y Ali, el trabajador inmigrante. La regla es sencilla: Todos tienen que participar en un conocido y clásico juego de la infancia. ¿Lo que está en juego? Sus vidas. El ganador se lo lleva todo. No confíes en nadie, ni siquiera en ti mismo. Aquí, ganar es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario