2021/12/16

NEIKED X MAE MULLER X POLO G COLABORAN EN EL NUEVO SINGLE “BETTER DAYS”

Los increíbles artistas – NEIKED, Mae Muller y Polo G – colaboran juntos en el nuevo single, “Better Days”. “Better Days” es un perfecto fragmento de pop up-tempo soñador, pleno de alegría y esperanza. La brillante producción de NEIKED, rematada con vientos y brillantes sintetizadores, se complementa con la voz de Mae y la estrofa de Polo G. Mae ha ido avanzando la canción a fans en festivales de Reino Unido este verano con una increíble acogida.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP UP<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Sobre la colaboración, Mae Muller exclama: “‘¡¡¡POR FIN ESTÁ AQUÍ BETTER DAYS!!! ¡Neiked y yo hemos trabajado tanto en la canción que no puedo creerme que haya salido al fin en todo el mundo y con POLO G! Soy muy fan suya y trabajar juntos ha sido un sueño. Quiero que la gente la escuche y se sienta feliz, que cante, baile y disfrute de la vida. Nos lo merecemos.” 


NEIKED continúa: “Me siento muy privilegiado al poder trabajar con increíbles artistas como Mae Muller y Polo G., dos grandes personas. ¡Juntos hemos creado algo muy especial! He trabajado muy duro en mi nueva música para este año y ahora es el momento perfecto para compartir la primera pieza de mi puzle. 'Better Days’ es como un Palak Paneer perfectamente elaborado.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario