2021/11/21

LOST FREQUENCIES LANZA 'WHERE ARE YOU NOW', FEAT. CALUM SCOTT

Lost Frequencies sigue estando a la vanguardia de la escena mundial de la música electrónica. Con 10 singles multi-platino, más de 13 millones de oyentes mensuales y miles de millones de streams sólo en Spotify, ahora vuelve con el profundo "Where Are You Now". Con la participación del cantautor británico Calum Scott, que saltó a la fama en el programa de talentos de máxima audiencia 'Britain's Got Talent'.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<DEEP HOUSE<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Calum también ha recibido el apoyo de nombres como Little Mix y el actor de Hollywood Aston Kutcher. Where Are You Now" comienza con una melodía lenta y atractiva que sienta el precedente para que la voz de Calum preste su tono ascendente y crudo a los ritmos de Lost Frequencies. Ascendiendo desde lo espacioso a lo profundo del amanecer, Lost Frequencies fusiona líneas de sintetizador que brillan a través de la línea superior de largo alcance, dando paso al estribillo que está envuelto en una línea de bajo densa e inquebrantable; "Como mi canción favorita dando vueltas en mi cabeza". 


‘Where Are You Now’ se encuentra escalando posiciones globalmente y no para de crecer, actualmente charteando en el top 50 de Spotify global en la posición #38 y en el top 100 de más de 20 países. 


En relación con el lanzamiento, Lost Frequencies ha dicho: "Estoy muy emocionado de compartir este disco con los demás: "Estoy súper emocionado de compartir este nuevo single en colaboración con Calum Scott. Estoy contento de que hayamos podido trabajar juntos, ya que me pidió que remezclara su tema 'Dancing On My Own', que no llegó a funcionar en su momento, pero ahora hemos trabajado juntos en este tema original 'Where Are You Now'. Ha clavado la voz y no puedo esperar a tocarla en directo, ¡espero que a todo el mundo le guste tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario