Habiendo ilustrado el montaje del cierre olímpico de la BBC con su increíble balada ‘Home To You’, que subió al #2 de listas de iTunes británicas como recibimiento a los campeones en GB, el triunfal regreso de Sigrid continúa con el lanzamiento de ‘Burning Bridges’, el futuro favorito en directo estrenado por Charlie XCX como Hottest Record durante el mes del artista.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ELECTROPOP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL‘Burning Bridges’ sigue tras el primer single de la sensación del pop noruega en 2021, el monumental ‘Mirror’, considerado como “el himno de empoderamiento del verano” (ELLE) que subió a lo más alto de la lista A y Capital A de Radio 1 de la BBC en semanas y fue remezclado por Kelly Lee Owens, e interpretado en directo en el Serpentine Pavilion en un especial One Show . Una de las artistas preferidas en directo en todo el mundo – es difícil olvidar el punto de inflexión de la actuación de Sigrid en Glastonbury en 2019 – la artista de 24 años anuncia además de su mayor gira británica hasta la fecha, la Europea en primavera de 2022, donde actuará ante 12.000 fans en el Wembley Arena el 16 de marzo y a Dublín por, segunda vez en un gran recinto, el 18 marzo en el 3Arena.
En diciembre de 2019, Sigrid actuó como cabeza de cartel en el Eventim Apollo obteniendo alabanzas de la crítica por su presencia escénica (5* Times) con su debut Top 5, Sucker Punch. No podía imaginarse que sería su última actuación en más de un año, Sigrid regresa ahora a Londres en su primer concierto desde el inicio de la pandemia, en lo que será una noche íntima en el Lafayette, el 26 de agosto, con las entradas agotadas en solo minutos, antes de que la estrella del pop toque en Reading y Leeds el fin de semana, siendo la artista femenina más prominente que subirá al escenario principal. Compositora de estribillos que son himnos de festivales donde se ha consagrado, no resulta sorprendente que el sitio donde verdaderamente pueda sacar todas “esas emociones” sea en directo con su banda.
El pasado año ha sido un periodo de reflexión profundo para Sigrid. Desde su ascenso en 2017, Sigrid adquirió todos los honores inimaginables para una joven artista de un pequeño pueblo costero noruego. Desde su debut con el aclamado EP Don’t Kill My Vibe, a ser ganadora del Sound of 2018, y actuar en todo el mundo, desde el The Royal Variety Show, al Nobel de la Paz, siendo cabeza de cartel en el 3Arena de Dublín ante 12.000 fans, y su concierto en Glastonbury ante 30.000 asistentes y millones de televidentes: Sigrid prende el escenario con su inconformismo y actitud feminista en el pop. Terminó 2019 con 5* (en The Times) como crítica a su concierto londinense en el Eventim Apollo, Sigrid no ha parado en 4 años, pero con el confinamiento debido a la pandemia sufrió una crisis de identidad. “Me había sido arrebatado lo más importante para mi: viajar , tocar , ser artista. Me planteé quién era yo sin música. Mi valía como persona no es solo el trabajo, pero ¿cuál es mi identidad sin trabajo? El año pasado me ha servido para darme cuenta de que no quiero hacer otra cosa. Quiero hacer esto el resto de mi vida”.
“Está inspirado en una de las cosas más duras que he tenido que afrontar. Es una canción que habla del momento, en una relación, en el que tienes que decir ¿sabes qué? Vamos a dejarlo. Ese punto en el que has rebasado el límite y necesitas un corte radical.” - Sigrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario