2021/08/09

SAM FENDER ANUNCIA LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM "SEVENTEEN GOING UNDER"

Sam Fender se complace en anunciar los detalles de su segundo álbum, Seventeen Going Under, a la venta el 8 de octubre con Polydor Records. Grabado en North Shields y producido por Bramwell Bronte. Dos años desde el lanzamiento del debut aclamado por la crítica, Hypersonic Missiles, que fue #1 de ventas en el Reino Unido, Sam está listo para darle continuidad. En Seventeen Going Under Sam pone el foco en si mismo; su adolescencia y las pruebas que conlleva el crecer.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<INDIE ROCK<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Es un viaje con el que muchos se identifican y a menudo implica una juventud malgastada orbitando entre tormentosas relaciones, tanto con amigos, como con la familia, intentando discernir cuál es el siguiente objetivo y cómo llegar a él. North Shields es el telón de fondo siempre presente para estas personalísimas viñetas de una joven vida viajando sin aliento de cero a cien, tirando de frenos para volver a la casilla de salida. Durante el curso del año estas impresionantes canciones testimoniaron los recuerdos que atesoraba, los complicados encuentros y los acontecimientos que no puede dejar de asumir. 


Es la historia de un joven adolescente perdiendo la inocencia para acabar encontrando la fuerza necesaria a trompicones y sin pensar, la madurez y todo lo que conlleva. La primera canción compartida hoy da título al álbum y condensa en pocos minutos la narrativa del desamor y de un dolido orgullo en el que es fácil reconocerse. 17 es la clásica edad que ha inspirado a los escritores durante años y Seventeen Going Under puede sumarse al canon. Es una canción rotunda, con guitarras en alza, que enumera las tribulaciones de la vida sin empleo, y también describe la torpeza de una edad en la que, no le temes a nada y el mundo está a tus pies. Un explosivo regreso. 


Aunque que Seventeen Going Under es un disco más personal que Hypersonic Missiles, Sam no ha perdido ni un ápice del poder de observación. Es un disco valiente, desafiante. Un disco de celebración y también fuente de inspiración. Como los grandes compositores, Sam convierte su propia experiencia en una obra que nos habla y en arte en el que reconocernos todos. Son canciones sencillas y preciosas que surgen del corazón para hacer diana en pleno corazón de nuevo. 


Sam Fender: "Este álbum es una historia de mayoría de edad. Trata sobre hacerse mayor. Es una celebración de la vida tras la adversidad, y una celebración de la supervivencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario