2021/07/14

MADISON BEER PUBLICA NUEVO SINGLE "RECKLESS"

Madison Beer publica su nuevo single 'Reckless'. "'Reckless' fue escrita sobre una relación en la que me hicieron sentir que simplemente era conveniente. La letra trata de una situación concreta en la que mi instinto me dio la razón, pero también trata del poder que tenemos para herir a otras personas y ser imprudentes con sus sentimientos. Incluso con lo corta y frágil que es la vida, los seres humanos siguen tratándose sin cuidado, y me resulta difícil entender lo fácil que es para algunas personas herir a otras y seguir adelante sin ninguna culpa. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<BALADA<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Creo que podemos ponernos a nosotros mismos en primer lugar y al mismo tiempo tener la responsabilidad de tratar a la gente que nos rodea con amabilidad y consideración, y esta canción surgió de un lugar de dolor mientras todavía estaba luchando contra el trato tan imprudente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario