Los rockeros glam británicos The Struts y la aclamada cantante y compositora paris jackson han unido fuerzas para "Low Key in Love", un dueto candente ya disponible a través de Interscope Records. Alimentada por su poderosa química, la canción se centra en un intercambio vocal conmovedor entre jackson y el líder de Struts, Luke Spiller, quien también coprotagoniza el video de la canción dirigido por Bryson Roatch. "Low Key in Love" de The Struts con paris jackson ya está disponible en todos las tiendas digitales.
<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<GLAM ROCK<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALProducido por Tommy English, "Low Key in Love" ofrece todo lo que podrías pedir en un icónico dueto de rock and roll. Con su soñador telón de fondo de tonos dorados de guitarra y líneas de bajo, la canción encuentra a Spiller y jackson contando su historia de una noche llena de tequila y canalizando la dulce frustración de tratar de ocultar tus sentimientos de la persona que adoras.
"'Low Key In Love' fue escrito después de una cita en Los Ángeles en el bar retro de los años 70, "Good Times at Davey Wayne's"", dice Spiller. "Entré en el estudio explicando que necesitábamos que la canción tuviera la esencia que sientes al entrar en el bar y absorber el ambiente. Cuando decidimos explorar la idea de un dueto, pensé en esa noche y recordé que paris hizo un set acústico brillante. Algo dentro me decía que todo sucedía por una razón, así que decidí enviarle un mensaje. Estoy convencido de que algunas cosas están escritas en las estrellas. Traer a paris acaba de dar a la canción una nueva dimensión y realmente da vida a la historia. Es hermosa y brillante. Una estrella".
"Escuché por primera vez de The Struts cuando fui a ver a Mötley Crüe tocar su último set en la noche de Fin de Año en el Staples Center hace unos años. Los chicos fueron teloneros y no tenía ni idea de que iba a ser tan increíble como lo fue", dice jackson. "Sólo recuerdo haberme acercado a mi amigo y decir '¿quiénes son estos tipos?' Me quedé tan impresionada por su talento, su presencia escénica y su energía. Sentí que había viajado en el tiempo y pude experimentar lo que era el rock'n'roll en su mejor momento, como con los Rolling Stones y Queen. Empecé a escuchar su música y los veía en eventos aquí y allá, y siempre hemos sido bastante amigables online. Cuando Luke me pidió que trabajara con ellos, fue un sí inmediato. Ha sido un privilegio y un honor cantar en una canción que sé que significa mucho para Luke, y estoy agradecido por la amistad que ha surgido de un proyecto tan especial. Es diferente a cualquier cosa que haya hecho o pensado hacer antes, y estoy aquí para ello".
"Low Key in Love" es sólo la última colaboración de The Struts, cuyo reciente álbum Strange Days incluye una alineación estelar de músicos invitados. Lanzado en octubre pasado, el tercer álbum de larga duración de la banda ofrece temas como "Another Hit of Showmanship", una potencia conmovedora con el supremo trabajo de guitarra de Albert Hammond Jr de The Strokes. Mientras tanto, "Strange Days" pone la inolvidable voz de la leyenda del pop Robbie Williams. Una explosiva colaboración con Phil Collen y Joe Elliott de Def Leppard, "I Hate How Much I Want You" encuentra a Spiller intercambiando voces desgarradoras con Elliott para un efecto magnífico. Y en "Wild Child", Rage Against The Machine's Tom Morello se une a Spiller, el guitarrista Adam Slack, el bajista Jed Elliotty el baterista Gethin Davies para un himno feroz y sucio que marca su canción más heavy hasta la fecha.
ACERCA DE THE STRUTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario