2021/06/28

JP COOPER LANZA NUEVO SINGLE “HOLY WATER”

El aclamado cantante y compositor británico JP Cooper; un artista de gran profundidad, con una voz y unas canciones acordes y un álbum de debut, “Raised Under Grey Skies”, que incluía su éxito mundial, “September Song” como carta de presentación, ahora regresa con el lanzamiento de su nuevo single, “Holy Water” que saldrá bajo el sello de Island Records.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<SOUL<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL



“Holy Water” es una canción muy personal donde Cooper explora la idea de ayudarse a uno mismo, levantarse cuando uno se cae, una gran lección aprendida de su padre. Sobre la fuente de inspiración de la canción JP comenta: “Holy Water es una canción que terminé hace casi 5 años. Crecí en una familia muy católica, así que cuestionarse a uno mismo, o las propias elecciones era parte importante de lo que tenía en la cabeza, especialmente durante mi adolescencia y el comienzo de la veintena. Había un montón de cosas que probablemente no debería haber hecho, teniendo en cuenta como me criaron. Creo que había un montón de facetas mías con las que estaba en guerra constante. Mi padre siempre fue un ejemplo increíble… Si te caes, levántate y sigue adelante, creo que la iglesia y su fe le otorgaron la oportunidad de empezar de nuevo, de ahí surge la inspiración para componer el tema. La canción es para todo el mundo, sin importar cuáles sean tus creencias. Creo que todos los seres humanos queremos desarrollarnos y ser mejores personas. No importa cuántas veces nos defraudemos a nosotros mismos, lo importante es dejar ir de las cosas, hay que seguir adelante e intentarlo al día siguiente de nuevo, con más ganas. Holy Water trata de mostrar gratitud a mi alrededor, con quien me ha enseñado cómo intentarlo, cómo lograrlo y cómo procesarlo. No me hace perfecto, pero eso es una parte importante del ser humano”. 


El contagioso tema de tintes góspel es la continuación de su EP del 2020,‘Too Close’, que incluía la motivadora canción “Little Bit of Love”, compuesta como respuesta a lo que muchos de nosotros sentíamos durante la pandemia. 


La conmovedora voz de JP aparece en dos de los singles Top 10 más duraderos de los últimos daños: el memorable tema de Jonas Blue “Perfect Strangers”, co-compuesto por Cooper, y su omnipresente éxito de radio, “September Song” (que supera los 600 millones de reproducciones en todo el mundo). El compositor de Manchester, Cooper, ha vendido 1 millón de álbumes y cuenta con 4 billones de reproducciones globales, alimentados por sus 10 millones de oyentes mensuales de Spotify. 2021 promete ser el año más excitante para JP con muchísima nueva música por llegar.

• 4 Mil Millones de reproducciones globales 
• 10 millones de oyentes mensuales de Spotify 
• Álbum debut Top 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario