2021/06/29

ANGIE SKY 'CIERRA LA BOCA'

La artista colombiana residente en Barcelona, Angie Sky, tras debutar el año pasado con su divertido primer single “Mi Satisfyer” y finalizar el 2020 con la pegadiza “Guaro & Tequila” nos presenta su tercer single “Cierra La Boca”, una canción de Reggaeton con tintes de Pop y EDM en la que la artista de 24 años nos demuestra su madurez musical y capacidad de adaptación a nuevos sonidos y propuestas, dejando siempre claro su mensaje feminista y sobre todo su carisma y sentido del humor. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<REGGAETÓN<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

En “Cierra La Boca nos encontramos a una mujer independiente y sexy que sabe muy bien lo que quiere y a la que le dan igual las críticas y los haters, ella está aquí para pelear por un puesto entre las grandes de la escena urbana y está decidida a conseguirlo. 


Es por eso que no le teme a las comparaciones nialos desafíos, como lo expresa en la letra de su nuevo sencillo: Angie no busca pelea, es simplemente que tiene muy claras las ideas. 


En palabras de Angie: “Cierra La Boca es una canción para dedicarle a esos hombres babosos que abundan en la calle, en la noche, en las discotecas, que creen que si estamos de fiesta es porque queremos ligar si osi, es un llamado de atención, una advertencia: Cierra la boca que se te cae la baba, respeta mi espacio y mi imagen, si me visto es sexy es para mi, no para que me mires como un trozo de carne” 


Nosotros nos atrevemos a asegurar que Angie va a cerras muchas bocas, no solo con su nuevo lanzamiento, su prometedora carrera o su actitud, ella va a por todas y no va a parar hasta conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario