2021/05/16

NYNO VARGAS PUBLICA NUEVO SENCILLO "NO ME LO CREO"

Nyno Vargas publica “No me lo creo” tras la buena acogida de su último lanzamiento junto RVFV y Maikel Delacalle, “No te enamores”, una canción que sigue creciendo y continúa posicionándose como uno de los mayores representantes de la música urbana del país. “No me lo creo”, inspirada en el clásico de Manzanita, tiene todos los ingredientes de las grandes canciones de Nyno, co un estribillo muy latino con aire a bachata que atrapa rápidamente.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<LATINO<<< 



El videoclip cuenta con la participación de dos de los participantes más carismáticos de la última edición de “La isla de las tentaciones”, Hugo y Lara, que transmiten a la perfección el mensaje de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario