2021/04/23

EMOTIONAL ORANGES CONECTAN CON LA SÚPER ESTRELLA GLOBAL BECKY G EN “DOWN TO MIAMI”

Tras la cálida recepción de su colaboración con Biig Piig, Body & Soul, el dúo R&B de LA Emotional Oranges lanza un nuevo tema, Down To Miami, una colaboración con la súper estrella global, Becky G. Una canción de sensualidad veraniega, con las voces de ensueño de A&V empastando de forma delicada con Becky G- Down To Miami llega a todas partes en el momento oportuno, cuando el mundo comienza de nuevo a abrirse. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<R&B<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Emotional Oranges comentan del tema: El tema comenzó como una sencilla idea a la guitarra que filtramos a través de las redes hace algo más de un año. Hemos disfrutado rehaciéndola con Becky, ha sido muy inspirador trabajar con ella. No vemos el momento de compartir el creativo video que hemos preparado... 


Becky G es un talento a tener muy en cuenta, con más de 20 millones de oyentes mensuales de Spotify, 26 millones de seguidores en Instagram y colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin y Lil Jon entre otros. Becky ha dejado huella. De la nueva colaboración Becky comenta: 

"Quien me conoce sabe que me gustan los discos con buena onda y este es el tipo de canción que no me canso nunca de escuchar. Estoy entusiasmada con Emotional Oranges, creo que con este tema hemos llevado el estilo LA a Miami”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario