2021/03/29

TAYLOR SWIFT PUBLICA “YOU ALL OVER ME" FEAT. MAREN MORRIS, CANCIÓN INCLUIDA EN “FEARLESS (TAYLOR`S VERSIÓN)”

Taylor Swift avanzaba un pequeño fragmento de “You All Over Me (feat. Maren Morris) (Taylor’s Version) (From The Vault)” ayer jueves en el programa de TV Good Morning America. Antes, había anunciado el lanzamiento en sus IG con este post y un mensaje que decía: “¡Hola! Quería que supierais que el primer tema “de archivo” (“From the Vault) que publicaré del álbum “Fearless (Taylor’s Version) llega mañana, a media noche. Se llama You All Over Me (From The Vault). 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<BALADON<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Una cosa que me encanta de estos temas “de archivo” es que nunca antes se han escuchado, así que puedo experimentar, jugar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Me emociona poder contar con @marenmorris hacienda coros en esta cancion!! ☔️ Producida por Aaron Dessner y co-escrita por Scooter Carusoe – No puedo esperar a que la escuchéis 💛”

No hay comentarios:

Publicar un comentario