2021/03/23

GIVEON PRESENTA EL SINGLE "HEARTBREAK ANNIVERSARY", DE SU ÁLBUM DE LUJO "WHEN IT'S ALL SAID AND DONE...TAKE TIME"

Llegando como la consumada estrella del R&B del siglo XXI, el cantante y compositor de Long Beach GIVĒON, nominado al GRAMMY® y con certificación de platino, se sitúa en el número 5 del Top 200 de Billboard con su álbum de lujo When It's All Said and Done... Take Time. Es su primer debut en el Top 10 del Top 200. Además, se sitúa en el número 3 de la lista de los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<R&B<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

El álbum vendió 32.000 discos equivalentes, generando 43,56 millones de streams en menos de una semana. Mientras tanto, las transmisiones acumuladas del proyecto superan el medio billón. Sus singles "Heartbreak Anniversary" y "Like I Want You" aterrizan en el #30 y #87 en el Billboard Hot 100. 

Manteniendo un impulso sin precedentes, su gran éxito "Like I Want You" también acaba de obtener la certificación de platino de la RIAA. La canción ha acumulado 73,3 millones de reproducciones en Spotify y ya supera los 19,8 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Además, ha colaborado con Daniel Caesar en la canción "Peaches" del nuevo éxito de Justin Bieber, Justice. 


When It's All Said and Done... Take Time comprende su EP de debut nominado al Premio GRAMMY® 2020 TAKE TIME, el aclamado EP de seguimiento When It's All Said and Done, y el nuevo single "All To Me". Nada más salir, "All To Me" se ganó el aplauso unánime de la crítica. Además de los enchufes de Complex y otros, UPROXX dijo: "La canción es tan buena que es de extrañar que no se incluyera en ninguno de los dos proyectos originalmente, o quizás Giveon nunca falla". La canción ya ha acumulado 3,2 millones de streams en Spotify y sigue creciendo. 



Para acompañar el álbum de lujo, también ha lanzado la nueva versión del vídeo musical del reciente single con certificación de oro de la RIAA "Heartbreak Anniversary", dirigido por Salomon Ligthelm y con la participación de Samantha Logan, de la exitosa serie de televisión All American de la CW. 
Mira el NUEVO video musical de "Heartbreak Anniversary". 



TAKE TIME fue lanzado durante el apogeo de la pandemia en marzo de 2020 y produjo los favoritos de los fans como "Like I Want You", así como "Heartbreak Anniversary", "Favorite Mistake" y más. También suscitó el aplauso generalizado de los creadores de gustos.  UPROXX y OkayPlayer destacaron a TAKE TIME entre "Los mejores álbumes de 2020 hasta ahora". Por no hablar de que unió fuerzas con Drake para "Chicago Freestyle", que generó 250 millones de streams en Spotify y sigue creciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario