2021/02/12

SURF MESA Y MADISON BEER JUNTOS EN EL NUEVO SINGLE "CARRIED AWAY"

Surf Mesa y Madison Beer celebran la euforia del amor juvenil en su nuevo single, “Carried Away”, disponible via Astralwerks - justo a tiempo para San Valentín. La mayoría de edad y el enamoramiento pueden parecer diferentes durante la cuarentena, pero el dúo evoca la esencia atemporal e inalterable del romance. Comenzando con la exquisita y emotiva voz de Madison, solo acompañada de una guitarra acústica, Surf empapa la tierna balada de etéreas capas de sintes. Escucha “Carried Away” AQUÍ. Mira aquí el lyric video creado por Katia Temkin (Ariana Grande, Drake)

<<<VÍDEO/LYRIC<<TEMAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
"‘Carried Away’ habla de las mariposas que sientes en el estómago cuando te enamoras por primera vez,” explica Surf Mesa. “Trabajar con Madison ha sido un sueño. Espero que esta canción esparza amor en estos momentos en que lo necesitamos más que nunca.” 


 “Cuando compongo canciones de amor,” dice Madison, “me suelo referir a los altos y bajos y el desamor consiguiente de una relación que ha salido mal. Ha sido refrescante explorar la otra cara del amor en ‘Carried Away,’ la excitación de conocer a alguien y enamorarte por primera vez. Estoy muy agradecida a Surf que ha hecho que todo el proceso fuese tan divertido .” 


“Carried Away” se publica tras los éxitos de Surf Mesa “ily (i love you baby)” ft. Emilee y “Somewhere” ft. Gus Dapperton. El reciente multiplatino “ily (i love you baby)” casi alcanza los 2000 M de streams. Halagado por Rolling Stone, fue Nº 1 de la lista del Billboard Dance/Electronic Digital Song y fue Nº 2 en radio Top 40 U.S.A. Surf interpretó canciones un exclusiva para Vevo DSCVR ARTISTS TO WATCH 2021. Ver AQUÍ. 


Acerca de Surf Mesa: 


Surf Mesa es un soñador, sin importar lo oscuro que se ponga el panorama. El compositor y productor de 20 años ha pasado la mayor parte del 2020 afinando la energía evasiva de las baladas nostálgicas desde como viene haciendo que se hiciera con una copia de FL Studio en el colegio. El artista de Seattle hace “música para sentirse bien,” un soplo de aire fresco en un año tan duro. Sus dos queridos singles de 2020—“ily (i love you baby)” feat. Emilee y “Somewhere” feat. Gus Dapperton—ofrecen romance y refugio para mentes cansadas, vestidas de sintes y alimentadas por una insistente percusión. La delicada “Carried Away” con Madison Beer, continua en la misma onda. 


Este estado mental plácido ha cuajado claramente. “ily” es recientemente disco de platino con 2 billones de streams globales y casi 4 billones de videos en TikTok. #1 de la lista del Billboard Dance/Electronic y #2 de radio Top 40. Justo detrás está “Somewhere”, aterriza en New Music Friday de Spotify de salida y se cuela en docenas de playlists de múltiples plataformas desde entonces. Su ascenso también se debe en parte a las remezclas que ha hecho de Marshmello & Halsey, con “Be Kind,” y de Shawn Mendes con “Wonder”—ambos temas que encajan en la cálida música EDM/ pop comercial de Surf. 


 A finales de año “ily” encabezaba las listas de Spotify y Amazon, preparándole para obtener mayores éxitos este 2021—VEVO ya le ha incluido en DSCVR Artist To Watch del 2021. Aun así, continúa haciendo música solo en su casa, como desde que era pequeño, alternándolo con partidas de Counter-Strike en su habitación. Su objetivo: hacer música chill pop pegadiza para dar a la gente cómo “sentirse bien a lo largo del día.” Escuchándole resulta muy difícil no poder lograrlo. 


Acerca de Madison Beer: 


 Antes de fichar con Epic Records en 2019, Madison Beer tuvo un éxito sin precedentes como artista independiente con First Access Entertainment, su primer sello. Su EP de debut, As She Please, tiene más de 700 millones de streams y la han convertido en la artista femenina en solitario incluida en el Top 20 de radio, tras debutar en el Top 5 de iTunes en 18 países y en el Top 10 en 42 países de todo el mundo. Beer cuenta con más de 2 billones de streams en total. 


Con respaldo de Time, Rolling Stone, NME, V Magazine and Billboard, que la ha incluido en su lista “21 Under 21”, Beer cuenta además con una base de seguidores online de más de 20 millones en Instagram y 12 millones en TikTok. 


Su último single “Baby” incluido en las listas “10 New Songs You Need to Hear Now” de PAPER y en “SONGS WE LOVE” de MTV, con el correspondiente video con más de 4 millones de visionados en YouTube solo el la primera semana. El año pasado los fans enfervorecidos se movilizaron y dejaron miles de mensajes en la página de Instagram de Epic, solicitando la edición de “Stained Glass,” la canción más personal de Madison hasta el momento, al anunciarla en una sesión Live de Instagram. Continuando con su racha en alza, Madison ha seguido batiendo sus propias marcas con “Selfish”, después de que se añadiese a la lista de Spotify Today’s Top Hits ya es disco de Oro. El álbum de debut de Madison es una declaración de intenciones personal y artística muy potente que saldrá a la venta el 12 Febrero del 2021 con Sing It Loud/First Access Entertainment, en licencia exclusiva para Epic Records. 


Sobre Astralwerks: 


Establecido en 1993 en Nueva York, Astralwerks es una rama de miembros de Caroline Records que vieron la oportunidad del sello de centrarse en la creciente escena ambient. Con sede en las históricas oficinas de Capitol Records, en Hollywood, Astralwerks es un sello moderno, líder de música electrónica en U.S.A. Con una filosofía independiente y global y la habilidad de gestionar los recursos de una gran sello, Astralwerks cuenta en su catálogo con artistas como ILLENIUM, Jonas Blue, Alison Wonderland, EDEN, ZHU y Alesso. Como referencia de su visión, Astralwerks cuenta con 30 nominaciones a los GRAMMY®, 6 premios GRAMMY y lanzamientos históricos de The Chemical Brothers, Swedish House Mafia, Halsey, Porter Robinson, Phoenix, Eric Prydz y Fatboy Slim entre otros. El sello ha editado singles de éxito masivo como el 5 veces Platino “Happier” de Marshmello + Bastille y el tema de FISHER “Losing It.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario