El cantante y compositor nuevo fichaje de Immersive/Geffen Records, LILHUDDY (alias Chase Hudson), lanza su primer single oficial titulado “21st Century Vampire”, ya disponible junto a su video musical. Tras su papel protagonista en el video musical de Machine Gun Kelly, Downfalls High, LILHUDDY se presenta con un estilo muy personal, cultivado por la angustia cruda e inquieta, propia de la adolescencia, en la era post-internet. Su música es un perfecto híbrido de pop, punk y rock alternativo, con un mensaje implícito que anima a la autenticidad y a la auto-aceptación.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ROCK ALTERNATIVO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL“21st Century Vampire” sirve de metáfora de los punks y los marginados que necesitan un sitio donde encajar, y fue compuesta por Chase junto a Nick Long, Jake Torrey y Andy Selzter. La canción está disponible en todas las tiendas digitales con Immersive/Geffen Records.
LILHUDDY dice: “Está bien ser diferente, ese es el mensaje que transmito. En muchos sentidos soy un chico muy incomprendido. La gente no conoce mi verdadera historia. Siempre he querido ser yo sin cortapisas. La música es el modo que tengo para mostrarme finalmente.”
En el video de “21st Century Vampire” dirigido por el famoso Joseph Kahn, Chase es un vampiro que permanece eternamente joven en un moderno mundo punk. El video sigue a LILHUDDY que, aburrido y marginado, no es capaz de conectar con nadie, mientras intenta llevar adelante su vida inmortal. Al final se encuentra sobre el escenario con otros tantos inadaptados, que terminan uniéndose en la actuación del poderoso himno punk.
Sobre LILHUDDY
Al crecer en Stockton, al norte de California, LILHUDDY (alias Chase Hudson) reconoció el poder de su voz siendo muy joven. Su padre tocaba la guitarra, el ukulele y el banjo, mientras que su madre fue a la Universidad con una beca de música y su hermana mayor cantaba en un coro. A pesar de su timidez compulsiva, Chase cantaba con su familia en casa, siendo el que se llevaba la palma. Al mismo tiempo desarrolló la pasión por diferentes influencias musicales, desde blink-182, My Chemical Romance, All American Rejects, Pierce The Veil y Black Sabbath a Bruno Mars, One Direction o 5 Seconds of Summer. Eventualmente se metió en Tik Tok, abriéndose una cuenta por diversión, LILHUDDY subía contenido a gran velocidad, con más de 1.000 videos y generando más de 1.5 billones de likes hasta hoy.
Tatuado, con las uñas pintadas y siempre a la última en cuanto a su imagen, Chase llama poderosamente la atención con su inconfundible presencia. En 2020, LILHUDDY comenzó formalmente su carrera musical, firmando con Immersive/Geffen Records y Machine Gun Kelly le dio el papel protagonista de en su debut como director en Downfalls High. Tras superar los 40 millones de seguidores en redes siendo simplemente él mismo, LILHUDDY amplifica su autenticidad a través de su próxima música, desvelándose sin filtros y con mucho fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario