2020/12/10

THE STRUTS LANZAN EL ÁLBUM ‘STRANGE DAYS’ Y ADELANTAN NUEVO SINGLE "WILD CHILD" FEAT. TOM MORELLO

Bastantes temas de Strange Days cuentan con la participación de la realeza del rock — un giro natural para una banda que teloneó a los Rolling Stones antes incluso de tener su primer álbum en el mercado. En el primer single, “Another Hit of Showmanship” (lanzado en agosto), The Struts se unieron a Albert Hammond Jr de The Strokes que adornó con su increíble guitarra el tema, su majestuoso single, “Strange Days” , cuenta con la inolvidable contribución vocal de la incomparable leyenda del pop Robbie Williams.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ROCK ALTERNATIVO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“I Hate How Much I Want You”, es una explosiva colaboración con Phil Collen de Def Leppard con sus feroces guitarras y Joe Elliott junto al líder de Struts, Luke Spiller, intercambiando un chorro de voz destroza gargantas, en perfecta armonía con el ritmo chulesco del tema, la atronadora batería y un estribillo perfecto para ser coreado. En “Wild Child” Tom Morello de Rage Against The Machine se une a Spiller, al guitarrista Adam Slack, al bajista Jed Elliott, y al batería Gethin Davies, con un himno que constituye su tema más heavy hasta la fecha. 


El explosivo “All Dressed Up (With Nowhere To Go)” tiene acordes rugientes y una letra exquisitamente descarada, mientras que en el precioso “Burn It Down”, The Struts se meten en un estado de ánimo agridulce, sirviendo como balada de combustión lenta que suena como si perteneciera de las sesiones de Exile on Main St. En la única versión en Strange Days, “Do You Love Me”, The Struts ponen al día una sórdida canción grabada por KISS en 1976. 


La continuación al álbum de The Struts en 2018, YOUNG & DANGEROUS, Strange Days vió la luz en el transcurso de un venturoso y frenético estallido de creatividad la pasada primavera. Tras ser testados de COVID-19 la banda se trasladó a Los Ángeles, hogar del productor Jon Levine y se puso a trabajar inmediatamente. En solo 10 días de dormir en el sofá de Levine, The Struts contaban ya con 9 temas originales y una poderosa versión de una cara B de KISS: una producción fresca y un trabajo con el resultado más notable hasta la fecha. Mezclado por Claudius Mittendorfer (Panic! At the Disco, Artic Monkeys, Johnny Marr), el resultado es un álbum poderoso que sitúa el moderno glam rock de The Struts en nuevas y excitantes nuevas cotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario