2020/12/15

BRING ME THE HORIZON REVELA SU NUEVO SINGLE "TEARDROPS"

Bring Me The Horizon revela su nuevo single 'Teardrops' tomado de su próximo EP, POST HUMAN: SURVIVAL HORROR que sale la próxima semana. Oli Sykes dice de la nueva canción: "Es mi canción favorita fuera del disco. Estoy tan emocionado de sacar este single, que parece un clásico de Bring Me The Horizon, pero sin que parezca algo que hayamos hecho antes. Siento que 'Teardrops' es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musicalmente y líricamente como un todo". El video de 'Teardrops' es otro esfuerzo creativo de Oliver Sykes, quien dirigió, editó y protagonizó el fascinante visual. Sykes se basa en su relación personal con la depresión canalizándola en la representación visual de su ahogamiento.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ROCK ALTERNATIVO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

La banda nominada a varios premios anunció la semana pasada su próximo EP y una serie de conciertos en 2021 que serán las únicas fechas en las que actuarán en el Reino Unido el año que viene. La gira comienza el 21 de septiembre de 2021 en Glasgow SSE Hydro y culmina en el o2 Arena de Londres el 26 de septiembre. Los dos primeros temas del EP "Parasite Eve" y el reciente coloso "Obey" con su compañero YUNGBLUD, han recibido la aclamación de la crítica y han acumulado más de 115 millones de reproducciones de audio y video combinadas hasta la fecha. Otros invitados en el EP incluyen a BABYMETAL, Nova Twins y Amy Lee de Evanescence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario