2020/11/06

ROXETTE: "TÚ NO ME COMPRENDES" UNA DE LAS GRABACIONES INÉDITAS DEL NUEVO ÁLBUM "BAG OF TRIX"

“Tu No Me Comprendes” es una de las grabaciones inéditas que formará parte del nuevo álbum de ROXETTE titulado BAG OF TRIX, que será publicado en diciembre de este año. En 1996 los componentes de ROXETTE; Marie Fredriksson y Per Gessle se juntaron en el estudio para grabar una serie de canciones en español que formarían parte de un disco homenaje a su público de habla hispana. Se editó bajo el título “Baladas en Español”. 

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<BALADA<<<


SPOTIFY

Ahora Per Gessle ha rescatado ésta y otras canciones que nunca vieron la luz, para incluirlas en un nuevo proyecto: Bag of Trix - Music From The Roxette Vaults, un total de 46 grabaciones inéditas entre las que hay versiones en español, demos, mezclas alternativasy otras interesantes grabaciones tomadas durante su prolífica y longeva carrera, entre 1986 y 2016.

 

“Tu No Me Comprendes” podría verse como una carta de amor dedicada al público de habla hispana, para recordar todos los momentos inolvidables que compartimos con los maravillosos fans de España y América Latina. Estamos muy contentos de que esta canción se haya encontrado entre los archivos de Roxette.

Esta versión en español de "You Don’t Understand Me" nunca se publicó, pero pensé en ella para este nuevo proyecto (BAX OF TRIX). Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No entiendo nada de lo que canta Marie 😊, pero suena impecable en mis oídos. Per Gessle



No hay comentarios:

Publicar un comentario