2020/07/24

KYGO SE UNE A TINA TURNER PARA LANZAR LA NUEVA VERSIÓN DE "WHAT`S LOVE GOT TO DO WITH IT"

La superestrella mundial, productora y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll - alias Kygo, se une a la incomparable, brillante y legendaria superestrella ganadora de un premio Grammy, Tina Turner, para presentar un remake de "What's Love Got To Do It" - la icónica canción número uno de Turner que fue incluida en el Salón de la Fama de los Grammy y en la lista de "Las 500 mejores canciones de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<UN CLASICO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

"What's Love Got To Do With It" viene junto con un nuevo vídeo dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries).


Dice Kygo, "No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, que es un icono que crecí escuchando. What's Love Got To Do With It' es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, así que tener la oportunidad de rehacerla ha sido un momento muy especial en mi carrera". Me encanta trabajar con voces atemporales y aunque es un reto preservar elementos de la pista original y añadir mi propio toque, estoy muy contento con cómo resultó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario