2020/07/06

DAVID DEMARIA LANZA NUEVO SENCILLO "LA LLAMA"

“Cuando me eliges me haces sentir diferente... La llama vuelve a ser la muestra de que cuando me siento a componer junto a una de mis almas gemelas, David Santisteban, surgen melodías especiales de pop actual y elegante, sensible y energético. Letras donde la sencillez del lenguaje se viste de poesía sin alardes ni profundidades incompletas. Solo por ti, se para todo...”

<<<VÍDEO/LYRIC<<TEMAZO<<BALADA<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“La llama’ habla de esa necesidad por encontrarte con la persona a la que amas en esos momentos en los que la distancia se cruza. A veces con un simple gesto o una mirada cómplice, puede volver a encender la llama del deseo, de encontrarse con ese alguien. Hoy quiero encontrarme contigo, no podré esperar ni un minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario