2020/06/29

TOPIC Y EL ARTISTA SUECO A7S, ARRASAN EN TODO EL MUNDO CON SU ÉXITO ‘BREAKING ME’

Tras cerrar 2019 por todo lo alto con el lanzamiento de Breaking Me, tema del productor alemán Topic con el enigmático productor sueco A7S, 'Breaking Me' es una canción pop atractiva y estimulante, que no ha dejado de subir en los charts de todo el mundo. Acumula más de 290M de streamings y es Oro en Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania y Portugal. En España entró directo al 16 en las listas de radio y sigue subiendo.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<<

NON STOP MUSIC. RADIO CORAZÓN VALENCIA MUSICAL, 24 HORAS DE TEMAZOS
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

‘Breaking Me’ se abre con un corte vocal muy pegadizo que recuerda a una canción de cuna, lo que lleva al oyente a una acapella tarareable al instante reconocible. Las emotivas letras combinadas con sintetizadores que rebotan y una línea de bajo brillante se combinan para formar una canción pop muy pegadiza y que ya está en lo más alto en radios de todo el mundo. Topic y A7S estructuraron la pista utilizando como foco una melodía con gancho, que describieron como "un punto de encuentro entre la angustia y los ritmos entusiastas". Combinando recuerdos dolorosos con notas inspiradoras, 'Breaking Me' llega al punto ideal y ya es un éxito entre los fans nuevos y antiguos del productor alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario