2020/05/26

DONNA MISSAL LANZA NUEVO SINGLE "LET YOU LET ME DOWN"

Harvest Records lanzará el 10 de Julio el nuevo álbum de Donna Missal, Lighter, continuación de su debut en 2018, This Time. Donna – quien ha acumulado hasta la fecha más de 33 millones de streams globales – lanzó este viernes su nuevo single, “Let You Let Me Down.”. Donna Missal comenta:Llegó un momento mientras componía el disco que ya había expresado todo lo que quería decir sobre los demás fastidiándola. A partir de entonces quise hablar de mi papel, permitiendo que algo me consumiese y me quemara. En ‘Let You Let Me Down,’ abordo que necesito un cambio también, no me repongo de la misma forma, sino que regreso con más fuerza y mejor.”

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

El video oficial que Donna rodó en su jardín trasero de los suburbios de Los Ángeles, con sus hermanas y su amiga Erica Hernandez, autora de la fotografía de la portada, tiene el divertido tono hazlo tú mismo.

Donna explica "Corrimos alrededor, usando lo que teníamos a mano y jugando. Ha sido realmente catártico. Yo quería que la sensación fuera de pertenencia a la historia que transmito en el disco, antes de la cuarentena, así que teñí de negro un body blanco que mi estilista Brett Alan Nelson me hizo para el video de ‘Hurt By You’. Me sentí como una niña, acordándome de lo que era hacer cosas para disfrutar. Creo que al final tenemos algo mucho más personal de lo que habríamos conseguido en circunstancias normales, así que lo acepto de lleno."


Puedes ver la transformación que ha hecho Donna del body de Brett Allan Nelson en este reciente video de TikTok. Es una pieza que Nelson, que también hizo el estilismo de Lizzo y Doja Cat, cosió a mano. Donna lleva un sencillo bikini con estampado de leopardo en las escenas de piscina.


Ya puede reservarse Lighter 
AQUÍ . Lo fans que reserven el álbum en formato digital recibirán de forma instantánea “Let You Let Me Down” más el previo single, “Hurt By You”, del que Refinery29 publicó que era una de “Las Mejores Canciones de la Primavera.” Donna ha desvelado a sus fans la portada de Lighter en su web, www.donnamissal.com a través de una campaña de desbloqueo en redes sociales.

“Hurt By You” supera el millón de streams globales y ha sido incluido en numerosas playlists. El video oficial, estrenado por YouTube está incluido en MTV. NYLON comentó del tema: “Esta canción está hecha para escucharla con las ventanillas bajadas y rodando a toda velocidad por avenidas secundarias.” Ones to Watch publicaba: “la voz de Missal tiene la capacidad de encogerte el corazón… Su pasión se traslada en cada exhalación.” Donna sacó recientemente una versión de “Hurt By You”, solo acompañada de un piano. Escuchalo 
AQUÍ.

Al comienzo de la grabación Donna se decidió sobre el título del disco, Lighter, sobre el que comenta: “Representa el concepto de quemar todo lo que te rodea y ya no necesitas para ascender de las cenizas.” Irónicamente el hecho de haber escrito sobre el proceso de destrucción y desamor la sitúa con más seguridad en el asiento del piloto. Mientras que en su LP de debut se capturaban algunos momentos, Lighter es una visión completa. Producido por Andrew Wells (X Ambassadors, Fitz and the Tantrums, Bebe Rexha), es un álbum sobre la fragilidad, la aceptación de uno mismo y el auto-descubrimiento. Es un trabajo atemporal de una artista que no juega si no es con sus reglas.


En alabanza del álbum de debut de Donna, This Time (Harvest Records), Earmilk publicó: “Un sonido como este no puede escapársete… estamos totalmente en la órbita de esta estrella.” En apoyo del disco, Donna hizo una gira de 20 fechas como cabeza de cartel con todas las localidades agotadas en U.S.A. también ha actuado en numerosos festivales incluyendo Austin City Limits y Bonnaroo – y ha salido de gira con artistas como King Princess, Lewis Capaldi, Bishop Briggs, K.Flay, Joywave, Sir Sly y Barns Courtney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario